Ansiosa pt. 2
🧸
Jisoo se veía preciosa ese día, con su cabello negro ondulado y descansando en sus hombros.
Su sonrisa era deslumbrante, contagiando a Johnny.
Estaban cenando, aprovechando que Minji cuidaba a Haechan en casa.
YoungHo estaba leyendo la carta, decidiendo que comería esa noche.
---- nunca vine a este restaurante..- comentó la pelinegra con voz dulce - es muy hermoso.
---- queda bien contigo. - admitió - resaltas.
Las mejillas de la chica se tiñeron de rosa, sonriendo avergonzada por aquel comentario.
Todo parecía ir perfecto, hermoso, espléndido y asombroso.
Después de esa cita, vinieron más. Casi todos los fines de semana o en mitad de esta, pero siempre salían.
Hasta que lo peor ocurrió.
---- pórtate bien, ¿De a cuerdo?
Su hijo asintió, sonriendo y acomodándose en su sillita, listo para conocer a la señora que siempre salía con su papá.
Debía admitir que estaba nervioso, pues siempre encuentras esos nervios cuando vas a presentarle a tu hijo tu pareja o con quien sales.
Llevaban casi tres meses saliendo, Johnny creía que era hora de tener una cena con su cachorro.
---- ¿Cómo se llama?
---- Jisoo. - respondió YoungHo, mirando su reloj. Ya sería hora. - Kim Jisoo, lindo nombre, ¿Verdad?
---- uhum...
Había pedido una bendejita de papas fritas para su niño, así esperaba más tranquilo.
Ya estaba a punto de acabarse, cuando finalmente la vió.
Se puso de pie, para que así lo ubicara. Jisoo tomó asiento y saludó a Donghyuck.
---- ¡Hola! - sonrió - ¿Cómo estás, noona?
Donghyuck es un encanto.
---- bien..- respondió la muchacha, en voz baja. Sus ojos viajaron a John, sonriendo ahora con esmero - no pensé que hoy lo conocería..
---- oh, pues, sí. - carcajeó - creo que también tiene derecho de conocer con quién salgo. Más cuando llevamos tanto tiempo.
---- claro..
Sus delgadas manos apartaron con poco cuidado la pata de aquel oso mejor amigo de Hyuck.
--- uy..- el menor volvió a acomodarlo, sentandolo a su lado. - casi se cae..
Johnny miró con cariño a su bebé, siendo un buen niño y portandose bien.
---- en fin, ¿Ya quieren comer? - consulto ambos, recibiendo una afirmación por parte de su cachorro.
La cena parecía ir tranquila, charlando entre adultos y de vez en cuando metiendo a Donghyuck.
ESTÁS LEYENDO
Baby bear
FanfictionPapá y osito contra el mundo. Dad saga #2.1 Comenzada: 02 DE NOVIEMBRE DEL 2022 Terminada: 07 DE ENERO DEL 2023