15

690 101 42
                                    

Minji estaba charlando con Donghyuck, quien le explicaba lo que había dibujado detrás de aquella libretita con dibujitos.

---- Hyuck, termina tu leche...- pidió en voz baja John, recibiendo la mirada de su hijo - se va a enfriar.

Donghyuck odiaba, odiaba la leche fría. Se negaba rotundamente a beber una sola gota si estaba fría, sea invierno o verano.

---- ya no quiero...- abultó sus pequeños labios, mirando con ojitos dormilones a su papá. Acarició su pancita, demostrando que ya estaba llena.

Johnny sonrió inconscientemente, asintiendo y alejando la taza de plástico. Miró la hora en el celular, para corroborar que eran ya las ocho y media.

Minji estaba limpiando la cuchara del merengue que aún sobraba. Notó la felicidad en ella, su energía había cambiado y se podía notar el gusto de comer algo dulce.

Con el tiempo notó que a ella le gustaban mucho los dulces, pero de seguro no los comía constantemente. Cuando Donghyuck comía cereales, ella agarraba algunos y los acababa de a poco, guardandolos en su bolsillo.

En el cumpleaños de Mark, cuando al día siguiente Donghyuck le enseñó los caramelos que tenía en una bolsita con spiderman de dibujo. Cuando llegó del trabajo, Johnny los encontró comiendo algunos caramelos blandos, ordenando los envoltorios por los colores de sabores.

Cuando los encontró, Donghyuck sonrió yendo a saludarlo mientras que Minji cubrió su boca y sus ojos se abrieron con algo de temor, expectante a su reacción. Solo rió y no se le ocurrió decirle nada, su hijo no podría comer todo eso. ¿Acaso estaba mal compartir?

Lo que estaba mal era no compartirle a su querido padre. ¡Donghyuck fue a esconderse con sus caramelos! Maldito niño...

---- ¿Minji? - ella alzó la mirada, aún con la cuchara en su boca. La cual sacó rápidamente antes responder - ¿Ya terminaste?

Asintió sin dudarlo, dejando todo sobre el plato para limpiar sus manos con una servilleta.

---- S-Sí..- Donghyuck rió, tapando su boca con ambas manitos - ¿Eh..?

---- Minji, Minji..- señaló su boca, tocando levemente su mejilla -

John le extendió otra servilleta, llamando la atención del pelinegro que se iba de otra mesa para pedir la cuenta.

---- enseguida. - sonrió leve, bajando las escaleras rápido - ¡Seulgi-ah! ¿La cuenta de la mesa nueve?

---- ¡Voy!

Hyuck movió sus pies, pidiendo bajar pero deteniendo sus movimientos al notar a un pequeño mirarle con curiosidad.

---- Hola..- saludó John, mientras bajaba a su hijo - ¿Cómo te llamas?

El pequeñín no respondió, solo sonrió y alzó su peluche de nutria.

---- es muy lindo, ¿Una nutria? Nunca ví una.

Minji sentía envidia. ¡Era hermoso aquel peluche! Quería uno o dos. Era tan tierno y rechonchito, sus ojitos grandes y adorables.

Sí..no está hablando del niño, habla del peluche que lleva el niño, por si no quedó claro.

Donghyuck también le miraba, con sus ojitos bien abiertos y llenos de curiosidad. El otro volvió a mostrarle su peluche, balbuceando algo que no llegaba a comprender.

---- Konbanwa...

Johnny alzó sus cejas, comprendiendo lo que dijo el niño.

---- es japonés. - le explicó a Donghyuck - ¿Puedes decir "Konbanwa"?

Baby bearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora