08

698 107 48
                                    

La semana especial de Donghyuck estaba a punto de comenzar.

Pero no de buena manera.

---- ¡No, Minji, no!

El pequeño se aferró con sus piernitas y brazos a la chica, asustandola con al fuerza que tenía.

¡Todo fue perfecto! Perfecto hasta que se despidió de él con una sonrisa, el niño entendió que lo dejarían allí.

¡Lo iban a abandonar!

---- Hyuckie..- dejó suaves palmaditas en su espalda - aquí puedes jugar con otros nenes.

---- ¡No, no, no!

Bien.. berrinche..¿Que hacemos?

---- pero yo volveré en un ratito, no te dejare aquí para siempre. No tengas miedo.

---- papi..

Las maestras estaban mirando la escena, pero una se acercó, corriendo hasta donde estaban.

---- uy, ¿A quien tenemos aquí?

Hyuck se aferró más, llorando nuevamente ante la voz extraña.

---- Uhm..¿Cómo se llama?

---- Donghyuck.

---- Oye, Donghyuck..- el niño negó, no la iba a escuchar - ¿No quieres que mamá te acompañe dentro?

Esperen.

¿Mamá?

¿Desde cuándo es mamá?

Ay..

---- no, quiero casa.

---- pero puedes jugar un ratito, ¿No crees? Pintar, dibujar, cantar y bailar, ¿No quieres?

---- ¡No!

Se había apegado a Minji. Era la única niñera que le caía bien, ¡No la quería dejar!

---- Hola, Seño.

La vocecita de otro niño les llamó la atención. Minji estaba calmando al niño, logrando que ya no llorara.

---- Hola, Markie.

---- ze azerrca mi cumpleañoz, ¿Zabia ezo?

Minji murió de ternura. El muy notable siseo del chiquillo era adorable.

---- ¿De verdad?

---- ¡Zi! - sonrió - pero no tengo amigoz.

Lo dijo aún con la sonrisa, esperando respuesta de la profesora, pero desvío sus ojitos redondos a Minji.

---- oh, ¿Es un niño?  - señaló con su dedito - ¡Hola!

Donghyuck le miraba apenas, parpadeando suave cuando finalmente salió de su escondite.

---- me llamo Mark, ¿Puedez dezirrlo?

Sintió al pequeño asentir, limpiando su naricita son su mano antes de responder:

---- Maku.

---- ay, no, no, no..Mark. - repitió ya más metido en la conversación - Ma-rrrrk.

La señorita acarició el cabello negro del chico, sonriendo enternecida. Minji estaba más tranquila gracias a que Haechan estaba más tranquilo.

---- es pequeño aún, Mark..

---- pero podemoz ser amigoz. - le miró con brillo en sus ojitos - ¿Quierez ser mi amigo? Puedes venir a mi cumpleañoz.

---- oh, ¿Vas a tener un amigo, Haechannie?

El morenito parecía pensarlo, mirando con curiosidad al niño sonriente frente suyo.

Baby bearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora