13

719 102 22
                                    

El tiempo había pasado, nada nuevo sucedido.

Bueno, nada más allá de la cercanía que tenía con la familia Suh. Porque seguía conviviendo con Taeyong, por lo menos un tiempo más y YoungHo poco a poco comenzaba a ser su amigo.

O tal vez ella veía mal, pero prefería que las cosas se dieran poco a poco. Así como fue con Taeyong.

Con el tiempo aprendió que apurar las cosas termina tiendo perjudicial, mejor darse el tiempo con cada uno y así evitar problemas.

Johnny no tenía conflicto con eso. Él seguía siendo amable y servicial, si su relación paso de "la niñera de mi hijo" a "mi amiga", pero lo dejó allí.

En fin, volviendo a la vida de la familia de ositos..

¡Primera nevada! Donghyuck quería salir a toda costa, no le importaba que la nieve cubriera el patio por completo.

Minji estaba acomodando bien la campera en el niño mientras su padre seguía desayunando su taza de café.

---- necesitamos abrigarnos, Dong..

---- quiero jugar..- murmuró con un puchero en sus labios - Minji.

---- lo sé..- apartó el flequillo del niño, para poder poner un gorro - ya vamos a salir, pero si no te abrigas vas a enfermar. ¿Tú quieres eso?

---- no, no..

Enfermar implicaba tener mocos...Donghyuck odia los mocos.

---- Minji, ehm..- John estaba detrás de ella, apoyado con su cadera en el sofá - abrió una cafetería a unas cuadras, ¿No quieres ir?

¿Juntos?

Minji estaba dudando, YoungHo lo sabía por como le miraba.

---- pueden ir ustedes..- susurró -

---- pero te estoy invitando. - una pequeña sonrisa se escapó - oh, vamos. Taeyong me dijo que te gusta el chocolate caliente, te invito uno.

Él estaba esperándole, con una pequeña sonrisa cuando Donghyuck se colgó de sus piernas y rió en cuanto su padre comenzó a caminar con el pegado.

---- ¡Una pulga! - chilló escandalizado Suh - ¡Quita, quita!

La risa encantadora de Donghyuck brindaba calidez a la casa por completo, reía sin parar y eso a ambos adultos le gustaba.

Johnny le había comentado que la madre de Donghyuck no puso viajar y por eso el chiquillo estaba algo deprimido. ¡Extrañaba a su mami!

Si, Minji daba lindos abrazos, contaba cuentos muy divertidos, le dejaba ayudar con el lavarropas y le cocinaba cosas muy ricas todas las noches, pero quería a su mamá.

Por eso mismo, estaban alegres de oír las carcajadas limpias del niño. Este último tiempo se veía más serio y algo triste, siempre con un puchero en sus labios y solo divirtiéndose cuando jugaba con Mark.

---- ¡Vamos, Minji! - tomó con su manita la de la chica, señalando el abrigo - hace frío.

---- de acuerdo..

Aunque YoungHo nunca le había comentado algún tipo de disconformidad o incomodidad con respecto a la relación que tenía con su hijo, prefería no imponerle al menor la figura de madre.

Taeyong le comentó que Donghyuck solía decirle papá a todo aquel que le ayudara con algo que no podía hacer, cómo bajar las galletas o prender la luz del baño. Pero con el tiempo fue dejandolo de hacer y comenzó a llamar a cada quien por su nombre.

Pero también le avisó que en algún momento Hyuck vería en ella la atención y contacto que no recibe tanta frecuencia de su madre verdadera.

Eso le ponía algo..no lo sabe, una sensación extraña en su pecho.

Porque ya casi eran seis meses con la familia Suh y oraba todas las noches al universo para que no le hiciera pasar por tal momento incómodo.

No es lo mismo que los adultos o niños piensen que era su mamá, no tienen conocimiento previo de que ella es su niñera. Pero todo cambia cuando es el mismo niño al que cuidas.

¿Donghyuck en algún momento haría eso? Hm..ojalá no.

Tal vez era feo pensar de esa manera, pero no le gustaría tener alguna discusión o enfrentamiento con su mamá. Tal vez ella se sentiría ofendida o celosa de eso y..no, no quería imaginarlo.

Dió un pequeño salto cuando John le empujó suavemente por la espalda, utilizando su mano en la mitad de su cintura.

----  ¿Te sientes bien? - su ceño estaba levemente fruncido, preocupado - casi caes.

Minji asintió rápido, dando dos pasos para alejarse un poco. Ya tenía su abrigo y botas puestas.

---- solo me mareé.

---- hmm..- asintió después de unos segundos - ¿No trajiste nada más?

Revisó sus bolsillos, checó su abrigo y gorro, botas...

---- Uhm..no. - se encogió de hombros, recibiendo una mirada sorprendida por parte del otro - ¿Que..?

---- ¿Cómo vas a salir solo con un hoodie?

Ah..eso.

---- no tengo frío.

Eso era mentira.

La verdad es que..su ropa de abrigo no estaba en buenas condiciones y solo ese hoodie era la suficientemente decente como para ir a trabajar. Taeyong le orestaba poleras térmicas, pero él las necesitaba más.

Luego se compraría ropa. Ahora lo importante era un piso para poder dejar a Taeyong en su casa y tranquilo.

---- Minji..- soltó una pequeña risa - ¿Cómo no vas a tener frío?

Rápidamente tomó sus manos, ocultandolas entre las suyas, que eran más grandes y cálidas. Minji estaba helada.

---- pareces un cubito de hielo. - regañó con dulce voz - te prestaré algo, aguarda.

Buscó en el perchero, ignorando los pedidos de Minji y se decidió por un tapado muy calentito.

---- ponte esto. - insistió, hasta que ella lo tomó - no quiero que enfermes, Min.

Luego de acomodarlo, Johnny rió al notar lo grande que le quedaba. Pero serviría para combatir el frío. Le escuchó suspirar antes de ayudarle con las mangas y botones.

Podía hacerlo sola..

---- chanchito, vamos.

Los tres salieron de la casa, yendo al auto directamente.

Donghyuck cantaba desde los asientos traseros, incluyendo coreografías. Minji jugaba con las mangas, sintiéndose cada vez más tibia, la calefacción también ayudaba. Johnny manejaba en silencio, tarareando de vez en cuando la letra de las canciones infantiles.

Se detuvieron en un semáforo. Dónde Minji levantó la mirada, encontrándose con la de él. John le miraba con cariño, una delicada sonrisa en sus labios y brillo en sus ojos.

---- ¿Estas bien? - se atrevió a preguntar, consiguiendo que Suh asintiera cómo respuesta.

---- solo..- susurró antes de carraspear y volver a su tono habitual. - recordé algo. A alguien, más bien.

softiezeny_ ^^ votaste primerx en la anterior parte <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


softiezeny_ ^^ votaste primerx en la anterior parte <3

Baby bearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora