80 votos = actualización
🧸
Es un buen momento para aclarar la situación entre Taeyong y Minji, ¿Verdad?
Ahora la chica estaba en un momento de sorpresa extrema. Ya habían hablado de encontrar un departamento para ella y Taeyong le aseguro que encontraría uno lindo y a buen precio.
Pero la sorpresa llegó cuando no se trataba solo de Minji.
Aunque no era nada confirmado, estaban en un punto intermedio y Taeyong comprendía al cien por ciento la inseguridad de MinJi.
Y es justamente por eso que se alegró tanto cuando fue ella misma la que aceptó sus sentimientos y confesó sentir lo mismo.
---- ¿Do-Donde? - parpadeó aún sorprendida, dibujando una pequeña sonrisa en sus labios - ¿Muy lejos? ¿Cerca?
---- está a unas casas de aquí. - sujetó sus manos con delicadeza - tiene dos habitaciones y permiten mascotas, pensé que eso estaría bien para tí.
Lo que a continuación dijo, afectó a su débil corazón:
---- ¡Podremos tener a Ruby!
Tampoco esperó que fuese ella quien lo abrazara como un koala, soltando una pequeña risa ante su tambaleo.
---- a-a Ru-Ruby..- acarició su espalda - claro, Ruby estará muy feliz..
Se sentía tan bien tener su pequeño cuerpo abrazado, tan cálido y hermoso, tan difícil de explicar.. Taeyong solo estaba feliz y tal vez no tan feliz como Minji, porque era una experiencia nueva para ella.
Ahora se trataba de una mudanza consentida, no la misma mudanza que Taeyong el obligó a hacer cuando su ex se despistó.
---- gracias, Taeyonggie..
---- sigue hablándome así y voy a llorar, Min.
Y no mentía. Aquel dulce tono de voz que usaba Minji, le recordaba a esos meses en que ella se permitió ser feliz auténticamente, lejos de su familia y aún sin conocer a quien arruinaría su vida mas tarde.
Tal vez no tenían nada confirmado, porque no tenían tiempo para citas o salidas, pero sabía que Minji no necesitaba todo eso para enamorarse ni mucho menos debía ver un gran gasto de dinero para media hora de diversión.
Sabía que con un picnic y una bonita tarde, podría ser igual de feliz que si la llevara al acuario.
Oh, no, mala idea. Minji odia el acuario, mal ejemplo.
---- ¿Taeyong..?
Al alejar su rostro del cuello de Lee, pudo notar sus mejillas rosadas y sus manos seguían abrazando la cintura de Minji.
---- ¿Uhm?
---- ¿Quieres salir a cenar?
---- ¿Es una cita? - preguntó con tono burlón, intentando sacarle por lo menos un pequeño sonrojo -
---- algo así..- respondió en voz baja - podemos ir por hamburguesas.
Decidió dejarla en el suelo, aún con sus manos acariciando sus costados y asintió.
---- vamos por esa hamburguesas. - pellizco su mejilla antes de ir por los abrigos - nos mudamos en dos días.
Esos dos días se atrasaron, ya que el año nuevo estaba muy cerca y la reuniones con amigos se llevaron el lugar. Pero a mitad de enero, casi finales de mes, pudieron arregla mejor las mechas y programaron otro día.
ESTÁS LEYENDO
Baby bear
FanfictionPapá y osito contra el mundo. Dad saga #2.1 Comenzada: 02 DE NOVIEMBRE DEL 2022 Terminada: 07 DE ENERO DEL 2023