18

630 100 46
                                    

Los fuegos artificiales se hicieron oír apenas dieron las doce. Mark y Haechan corrieron al árbol, encontrando los regalos.

---- ¡Mamá, mamá! - Mark palmeó a su lado - vení, vení..

John había comprado regalos para todos, incluídos Mark y Taeyong. Si, porque si Taeyong no tenía regalo, podría hacer una escena digna de un niño caprichoso.

---- ¿Pá..? - Donghyuck llamó la atención de su padre, pero este estaba charlando con Taeyong y Jin - uhm..- abultó sus labios, mirando con ojos de cachorro a los demás - Mamá..

Lian volteó instintivamente, Donghyuck no le prestó atención a ella, pero si extendió sus brazos a Minji.

La muchacha recien se dió por aludida cuando Mark le llamó.

---- Minji, Donghyuck quiere a zu mamá, ¿Ónde eztá zu mamá? - preguntó con completa inocencia, mirando por toda la casa - ¿Tú?

Donghyuck se puso de pie y corrió hacia las piernas de Minji, dando saltos para que le alzara.

---- ¿Que pasa, Hyuckie?

---- papá..- lloriqueó - papá no está.

---- hmm..- miró hacia John - YoungHo..tu hijo quiere abrir sus regalos contigo.

Myorong se sorprendió, ¿Minji había dicho eso?

---- oh..- asintió - claro, ven, osito.

Donghyuck negó, aferrándose a Minji mientras balbuceaba algo inentendible.

---- ¿Hyuck? - hizo pequeñas cosquillas en su espalda, pero recibió una queja bastante fuerte - oye..

---- No quiero papá. - se volteó y soltó con un puchero de por medio - vete.

Mark dejó de sacar su regalo, quedándose sentadito en el regazo de su mamá mientras miraba la escena con curiosidad.

---- podemos abrirrloz con Minji, Hyuck. - Mark insistió - ven, aquí.

Donghyuck miró de reojo a su amigo, negando suave.

---- uhm..alguien tiene sueño. - susurró John - ¿Quieres dormir?

---- no, lo que quiere tu hijo es un poco de tu atención. - Myorong bufó - está cansado, pero también quería jugar contigo. Tu padre se la paso con él y se turno con nosotras, ¿Dónde estabas?

Minji intentó calmar las cosas, yendo luego con el niño en brazos hasta el árbol.

---- Mamá, por favor..

---- claro.

Todo se había tornado completamente incómodo. Mark y Donghyuck se encargaban de sacar el papel de envoltorio y luego sacar sus juguetes, mientras que los adultos estaban lo suficientemente tensos cómo para no charlar más de lo necesario.

Jin le susurró algo a John y este rápidamente negó, alzando la voz cuando dijo:

---- no tienes por qué irte.

Lian y Minji estaban distrayendo a los niños cuando una pequeña discusión comenzó en la pareja.

Taeyong se había sumado unos segundos después, ayudando a Mark a quitar el precinto.

---- parece que la navidad no está hecha para nosotras. - comentó en un susurró Lian -

---- eso creo..- intentó reír, Donghyuck estaba en su regazo, mirando con atención su juguete al igual que Mark - pero fue mejor que otros años.

---- menos solitario.

No sabía muy bien la historia de Lian, tampoco quería invadir su espacio y por eso no respondió.

Baby bearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora