1 EN LA CASA DE CAMPO

2.5K 80 49
                                    

ACLARAR QUE ESTA HISTORIA NO ES DE UN ROMANCE DE NIÑOS COMO MUCHOS ME DIJERON.

_________________________________________

Este no es un libro común sobre un amor de universitarios o un amor en un colegio. Hoy tomaremos una nueva iniciativa, nuevas ideas verás en esta historia. Ademas es la primera historia que va con la modalidad Omegaverse espero disfruteís la historia. ❤😄
_________________________________________

Comenzemos
_________________________________________

Amanezcamos este día con la mañana de tan solo dos cachorros quienes disfrutan la hermosa e inocente etapa de la niñez. Para esto nos encontramos en una casa de campo, la cuál estaba cubierta por la dichosa nieve del invierno, nos ubicaremos más especificamente en una habitación dónde compartían 2 alegres amigos.

El primero en despertar del plácido sueño sería Arashi, quién lleno de ánimos se dirigiría a levantar al otro


Arashi: Ya despierta dormilón, bajemos a desayunar.

Otake: Déjame dormir unos 5 minutos más. - respondió el necio, volviéndo a cerrar sus ojos.

Arashi: No seas así, después no habrá mucho tiempo para jugar. (Empieza a dar pequeños empujones por la espalda)

Otake: Okey ya bajo. Adelántate.

Obediente el pequeño bajaría hasta donde el comedor, dónde encontraria un mesa llena de comida y lo más importante para un niño, su madre.

Arashi: Buenos días mamá, buenos días señores Takemoto.

Arashi siempre fué un niño educado y respetuoso para todo momento. Aunque la vida le haya arrebatado a su padre, su madre siempre estaría con él, asumiendo el rol paterno y materno.

Madre de Arashi: Hijo ve a cambiarte de ropa que todavía tienes puesto la pijama. De paso prepara la tina que luego iré a bañarte.

Madre de Otake: Me levantas a Otake más porfavor.

Arashi: Esta bien ( empieza a subir al cuarto y ve a Otake aún durmiendo)
Oye ya despierta vamos. (se sube encima de otake y empieza darle ligeros golpes)

Otake: Deja de hacer eso, y no estaba durmiendo solo cerre los ojos un rato. (Aparta a Arashi aún lado).

Otake siempre fué un cachorro atento y astuto. A diferencia de Arashi, él si tenía la presencia de sus padres, quienes siempre lo apoyaban hasta el final.

Y bueno, como Otake ya estaba despierto; Arashi fué a preparar su baño, llevando: toallas, ropa y su shamppo de preferencia de sabor a Canela, la cual era un aroma que siempre lo caracterizó.

********************

*******************

******************

*****************

****************

***************

**************

꧁𝙴𝚗 𝚃𝚒 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙻𝚊 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora