35 SOLO UN DESEO

316 19 37
                                    

Mientras transcurre otra historia también continua otra.

Por un momento no encontraremos en la vida de quien se le han arrebatado.

Henry: *Maldición*


Gritos internos que se hallaban dentro de un callejón en uno noche tranquila y silenciosa.

Henry: *Lo perdí, lo perdí todo*

Recorriendo a ciegas sin rumbo alguno. Caminando con rencor y sangre en manos, vendajes cubrendo héridas y un cuchillo ensangretado con la marca de un inocente.

Henry: *lo perdí todo, te perdí Iroshi*

Palabras acompañadas con lágrimas que recorrían un rostro apenado y desolado.

Henry:*Perdón,perdón*

Un llanto sollozo se escuchó por dentro de la oscuridad y el vacio de un alma en pena.

Henry: ¡PERDÓN! ¡¡PERDÓN!!

Con las piernas hinchadas de tanto huir, yo creo que aquí es mi fin. Yo me rindo, él nunca volverá.

Henry: ¡¡¡¡VUELVE!!!! ¡¡VUELVEEEEE!!
Por favor....

por tan solo una vez más, déjame sentir tus caricias.

por una vez más, nesecito tu calor.

por una vez más, déjame besarte.

por una vez, déjame sentirte.

por una vez más, déjame quererte.

por una vez más, déjame amarte.

Así suenan los deseos de aquel que perdió la esperanza de volver con su ser querido, sobre todo haber perdido lo último que le quedaba de él.

Henry: *Estoy perdido. Perdí lo único que me quedaba de Iroshi*

Esa casa, lo compré con el dinero que me dió Iroshi, se suponía que iba a cuidarlo y protegerlo, todo eso era de él, y ahora estoy en medio de la nada y pérdido.

Palabras que manifestaba Henry dentro de él.

X: ¿Estas bien?

Alarmado me levanté rápidamente con el cuchillo en las patas y me posicioné en defensa.

Henry: ¡ALEJATE! ¡¡ALEJATE!!

Un tipo surgió del profundo callejón, éste traía puesto un pántalos negro y una camisa color guinda acompañda de una corbata negra. Todo es no tenía alguna relevancia, pero algo extraño fué ver que traía un máscara, una máscara que tenía forma de un dragón completamente blanco que cubria su rostro.

꧁𝙴𝚗 𝚃𝚒 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙻𝚊 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora