2 SERA QUE ESTAN DESTINADOS?

1K 64 38
                                    

LA MADRE DE OTAKE Y ARASHI AL VER ESTO NO TENIAN NI UNA DUDA MÁS.

Mamá de Arashi: Nuestros hijos siempre tuvieron un lazo especial creo que son compatibles.

Mamá de Otake: Ya no hay más dudas tienes razón espero que en el futuro mi hijo este con el tuyo, la verdad prefiero que este con tu hijo que con algún otro tipo.

Mamá de Arashi: No falta mucho tiempo para saber si tu hijo es Alfa, la verdad creo que si sera debido a sus cualidades.

Mamá de Otake: La verdad es que yo tambien espero eso, pero casi siempre estoy segura, espero que ninguno de nuestros hijos sea beta. Pero me gustaria que Arashi sea el Omega de mi Otake.

Volviendo con Arashi y Otake

Arashi: A tu lado siempre me siento seguro, espero que nunca te alejes de mi. ( empieza sobar su cabeza en el pecho de otake)

Otake: Bueno sigamos ( se levanta y extiende su mano para levantar a Arashi) En donde quedamos? ¡Así!

ELLOS SIGUIERON JUGANDO
Hasta que los padres de los niños los llamaron para ir a pasear todo el lugar.

Otake baja junto a Arashi tomado de la mano*

Empezaron a observar todo el lugar* era hermoso como los árboles tenian nieve en sus hojas el hermoso paisaje blanco.

REGRESO A CASA

Pasaron ya 7 horas

Otake y Arashi subieron a su cuarto.

Arashi: que frio mi cuerpo no logra generar demasiado calor. ( empieza a cambiarse de ropa y se acurruca en su cama temblando )

Otake: Oye Arashi que pasa?

Arashi: Tengo muho frio y no logro calentarme (empieza a temblar y dar escalosfrios)

Otake: (Se quita su ropa y solo esta en boxer, empieza subir a su cama de Arashi y empieza a abrasarlo) ahora estas caliente?

Arashi: (Se voltea en frente de Otake y lo abraza) si, ahora si estoy calientito.

Otake: Bueno, sera mejor ir bajando a cenar. (Se cambia de ropa y se va a para abajo)

Arashi: Esperame que ya bajo, (se baja al comedor)

Madre de Otake: Bueno chicos como saben hoy fue el último día de visitar la casa de campo, mañana regresamos a nuestra cuidad asi que despues de cenar van a ir a alistar todas sus cosas,

Madre de Arashi: La cena ya esta lista solo dejenme servirla ya vuelvo.

TODOS EMPEZAROR A CENAR.

Otake: Ya termine muchas gracias estubo muy bueno. (Se levanta de su asiento) puedo ir a mi habitacion?

Madre de Otake: Claro.

Arashi: Ya termine yo tambien  puedo irme arriba tambien?

Madre de Arashi: Sube hijo pero primero ve a lavar tus dientes y luego duerme que mañana partimos muy temprano y deja tus cosas lista.

Arashi: Gracias, (se sube junto a Otake)

_________________________________________

EN LA HABITACION

Arashi: Listo ya esta todo preparado para irme mañana, espero no olvidarme nada (revisa todo por 3cera vez) nop no me falta nada.

Otake: Yo me alistare después primero me ire a dar un baño. (Se va al baño)

Arashi:  Extrañaré todo esto, algun día volvere a este lugar. Que fue lo que me dijo mi madre? Mmmmm, ne dijo que me lavara los dientes. Mejor espero que Otake se entro al baño.

Otake: *escuche todo lo que dijo Arashi* sera mejor terminar de bañarme.
_________________________________________

15 MINUTOS DESPUÉS

Otake: (Sale del baño) si quieres ya puedes entrar.

Arashi: Gracias, (se cepilla)

Otake: (Empieza a cambiarse).

Arashi: Listo ahora si mejor me duermo. (Se sube a su cama pero no logra dormirse)

Otake: (se sube a su cama pero tampoco puede dormir) pense que se me haria facíl dormir (se voltea para ver a Arashi) sera que esta despierto?

Arashi:  *sera que Otake este despierto, mejor no le molesto que ese duerme como piedra* (siente algo habrazandole por la espalada) pero que? (Se voltea y ve a Otake detras de el abrazandolo) que haces aquí?

Otake: Yo nada solo no podia dormir, asi que vine aqui a ver si estabas dormido. (Nervioso)

Arashi: Y por que me abrazas?

Otake: .............

Arashi: (lo abraza tambien) gracias por venir.

Otake: Te escuche hablar que querias volver a venir aquí, pues cuando seamos más grandes te traeré lo prometo.

Arashi: Enserio hablo muy alto?

Otake: Pues un poco si

Arashi: (nervioso) aaaaaa pense que lo habia murmurado en mi cabeza.

Otake: Ya tranquilo que tampoco es un pecado.

NO SE SEPARAN DURANTE UN BUEN RATO Y SE DURMIERON JUNTOS
_________________________________________

Bueno aquí una remodelación de la parte 2, para los que no saben pues la quite, por el tema que estaba muy corto pues yo creo que lo sigue siendo  (odio mi vida ;b) hize lo que pude.*Perdoon*

Nos vemos

꧁𝙴𝚗 𝚃𝚒 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙻𝚊 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora