30-2 Última salida

410 26 19
                                    

Bueno, yo creo que toca proseguir en lo que habiamos quedado

_________________________________________


Benson: [se levanta del comedor] Bueno, agradezco por el desayuno pero debemos proseguir.

Barrel: Si, nos va a pisar el tiempo y pues mejor terminemos con lo que venimos.

Otake: [empieza a recoger los platos y tazas] Pueden empezar, mientras yo lavare los servicios.

Barrel: Déjamelo a mí, tú eres el que debe ser entrevistado primeramente.

Otake estaba con una duda que provenia de la presencia de estos policias, pues las veces que vinieron nunca fueron de buenas noticias o es que siempre pasaba algo.

Otake: Esta bien.

Al parecer el primero fue Otake quien dejo todo aún aldo para ir con Benson para dirijirse a la sala, supongo que hablarán de algo siempre.

Arashi: Deja que te ayudo Barrel

Barrel: No te preocupes, tú ya cocinaste ya hiciste mucho.

Narra Barrel:

No fue mucho tiempo el que me llevo lavar todo, hasta me sobró tiempo para limpiar la mesa, hize todo lo más rápido posible por que yo tambien tenía algo que hacer.

Barrel: Bueno, Arashi yo tengo que habalr contigo.

Arashi: Esta bien, acompañame a mi habitación ahí estaremos en privado.

A pesar de la confusión Otake y Arashi sabían que no podría pasar nada grabe que no podría alejarlos, al final ellos formaron una afinidad que es como una conexion de confianza y sabía que la visita de estos tipos no era nada de cual deberían preocuparse.

_________________________________________

En la habitación de Arashi:

Arashi: puedes sentarte en mi cama si lo deseas.

B

arrel: Gracias [asiente con la cabeza]

Vaya que tienes tu cuarto muy limpio y ordenado.

Arashi: Si la verdad, me incomoda mucho que mis cosas estan fuera de su lugar.

Barrel: ¿Cómo has estado?

Arashi: Genial.

Barrel: Arashi vine aqui para saber algo.

Arashi: ¿Qué cosa?

Barrel: Eres feliz.

Arashi: Por que la pregunta, si soy.

Barrel: sabes, me gustó hoy lo que preparaste con Otake.

꧁𝙴𝚗 𝚃𝚒 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙻𝚊 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora