AMBOS SALIERON DE SU DEPARTAMENTO Y SE FUERON EN BUSCA DE UNA CAFETERIA.
Arashi: Mira, abrieron una nueva cafeteria, que te parece si vamos?
Otake: Esta bien, pero esta vez te pides tú propio desayuno, pero algo que si sea desayuno no como la anterior.
Arashi: Esta bien.
AMBOS ENTRARON A LA CAFETERIA, ERA UN ESPACIO MUY LIMPIO, ORDENADO Y MUY BIEN DECORADO.
Arashi: [se acerca a la caja] Buenos días.
Cajera: Muy buenos días, que les sirvo
Arashi: Muy buenos días me gustaria ordenar 2 panqueques con mermelada de uva acompañado con un café.
Cajera: Muy bien, pueden ir a tomar asiento hasta que le mesero traiga sus pedidos.
Arashi: Gracias [lleve a Otake a ocupar una mesa]
Otake: [mira fijamente a Arashi]*Pero si acabó de ordenar mi desayuno favorito*
Arashi: y que haremos hoy??
Otake: Respirar
Arashi: Aparte de eso.
Otake: Caminar
Arashi: Creo que no me estas entendiendo.
Otake: Que yo sepa hablamos el mismo idioma
Arashi: Me saliste payaso hoy día verdad? Ya enserio que vamos hacer hoy día.
Otake: Bueno, hoy pensaba a ir al supermercado para ir a comprar algunos bíberes para el hogar, etc.
Arashi: Estaría genial. (Emocionado)
Otake: Lo dices así, pero ire yo solo.
Arsahi: Y que es lo yo aré??
Otake: eso ya no me interesa.
Arashi: Y como supones que iras? Nisiquiera conoces donde hay un supermercado.
Otake: Eso es facíl.
Mesero: Aqui esta su orden, buen provecho.
Otake: Muchas gracias, disculpe una pregunta, donde puedo encontrar un supermercado aquí?
Mesero: Podras encontrarlo en el norte de la cuidad.
Otake: Gracias
Arashi: [antes que el mesero decidí propusirle algo] Diculpe usted esta libre en la tarde?
Mesero: si, por que la pregunta?
Arashi: Pues hoy tengo la tarde libre y me gustaría invitarlo a salir, acepta? [Volteo mirada hacia Otake para ver su reaccion]
Otake: Arashi recuerda que hoy iremos al supermercado de compras. [Dirije su mirada a Arashi]
Arashi: hay!!! Si es verdad perdón. (Sonrie)
Mesero: No hay problema [se retira]
Arashi: Bueno y que vamos a comprar? (Sonrie) [puedo notar que a Otake le molesta un poco que invite a otro chico]
Otake: Ya veremos que nos hace falta, por ahora solo desayunemos.
AMBOS DESAYUNARON TRANQUILO HABLANDO SOBRE LAS COMPRAS QUE HARÁN EL SUPERMERCADO.
Arashi: Ya termine, muchas gracias.
Otake: Provecho, yo tambien termine, ire a pagar si no te molesta.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝙴𝚗 𝚃𝚒 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙻𝚊 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍꧂
RomanceHola, les mando un cordial saludo a tod@s, este es mi primera historia y tambien la primera historia que se escribio sobre el ship de Otake × Arashi con la modalidad de Omegaverse, ya veremos como desarrollamos esta historia junto a nuestra pareja f...