Vamos continuando ante el anterior escenario. Y ahora toca presentar el último final, terminando con este libro Final [3/3]________________________________________
Me encontraba desconsertado de esta situación que lo unico que hize era ponerme a ver la ventana, al menos para disimular alguna acción. A pesar que la vista era opacada por la nieve y viento, sabía exactamente que habíamos llegamos a algún lugar.
Arashi: ¿otake? - Dirigí mi mirada confusa hacía él.
Él solo dió un leve suspiro, mientras apoyaba su cabeza en el volante.
Arashi: ¿Otake? - preguntó preocupado
Otake: Ya llegamos Arashi
Arashi: ¿A dónde... ?- asustado habló.
Otake: Al final de todo esto...
Arashi: Pero, ¿por qué estas así? ¿Qué pasa? - preguntó confundido
Otake: Estamos en el inicio y el fin de todo esto.
Solo encontraba a Otake decaido, con los ojos cerrados y como suspiraba levemente mientras su imagen desprendía un aura de tristeza y eso que él no transmitia lágrimas...
Arashi: No entiendo, ¿qué pasará?
Otake: Llegamos al lugar correcto donde te aseguro que recuperarás todos tus recuerdos.
La noticia sería muy bien recibida de parte del pequeño, pues al final logró cumplir una de sus deseos por el cual lucharon y perseveraron para este momento, el cual lo llenó de felicidad.
Arashi: ¡Lo logramos Otake! ¡¡Lo logramos!!
Arashi se encontraba muy contento, alegre y estusiasmado pues podría retomar nuevamente toda su vida con un rumbo, sentido y claridad sin aquella nesecidad de vivir esta vida doble. Esta alegría no sería mutua, pues estaba Otake quien no compartía dicha alegría.
Otake: ¡Genial! ¿no? Continuaremos nuestras vidas desde donde quedamos.
Arashi: Cómo desaria que Robert estuviera aquí para que podamos ver esto, de seguro él estaría felíz.
En este punto Arashi ya enmarcó una gran sonrisa con una alegría que era enmarcada por este sueño que al fin se concretó.
Arashi: Gracias, Otake. Sin ti a mi lado nada de esto seria posible...Después de esto, yo creo que todo será normal.
Dando un leve suspiro Arashi se sentía cumplido, pero a pesar de toda su alegría, él no podía dejar de percibir que algo andaba mal, pues al fijarse en otake, vió que no manifestaba alegría alguna.
Arashi: ¿Qué pasó?
Otake: Nada... todo esta bien
Arashi: Otake, no me gusta verte así porfavor, anímate, todo será como antes y mejor ahora que podemos estar juntos.
Otake: ...
Arashi: ¿Otake?
Otake: ...
Sin duda alguna me sentí ignorado y un poco menospreciado por las respuestas mudas de Otake. Simplemente no entendía por qué se puso asi derepente pero siento que tiene un motivo por el cual se le denota decaido y lo desanimado que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝙴𝚗 𝚃𝚒 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙻𝚊 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍꧂
RomanceHola, les mando un cordial saludo a tod@s, este es mi primera historia y tambien la primera historia que se escribio sobre el ship de Otake × Arashi con la modalidad de Omegaverse, ya veremos como desarrollamos esta historia junto a nuestra pareja f...