Otake: (me subo al carro de aquel desconocido)
???: Bueno Otake, lo primero sera ir a visitar a tus padres.
Otake: (el tipo comenzó a arrancar el auto, pero me siento mal sabiendo que no ire por Arashi) Como conoces a mis padres??
???: Fui amigo de tu padre.
Otake: Y a donde vamos?
???: Ya pronto lo sabras.
30 MINUTOS DESPUÉS.
Otake: *ya pasó mucho tiempo* ya llegamos?
???: Si ya llegamos, bájate del Auto y ven conmigo. (Sale del auto)
Otake: *Hemos llegado a una casa grande* (me bajo del auto y sigo al desconocido) *el tipo se fue a la oarte trasera de la casa* (observo 2 tumbas) (impactado) como tienes el cuerpo de mis padres aqui!!!!!!
???: Escucha tu padre y yo fuimos mejores amigos y
Otake: (se arrodilla ante las tumbas de sus padres) quien eres tú!!!!!!
???: Pasemos adentro de la casa y ahí te cuento todo.
_________________________________________
DENTRO DE LA CASA
???: toma asiento.
Otake: (se sienta)
???: Primero empezemos con una presentación, yo me llamo Arashi, fui el mejor amigo de tu padre, tengo un hijo llamado Arashi quien es tu mejor amigo.
Otake: Es imposible su padre murio.
Sr. Arashi: Tuve que fingir mi muerte para proteger a mi esposa e hijo, yo trabajo como detective y he estado investigando y deteniendo a la Mafia más peligrosa de este país pero me he involucrado tanto en ese tema que logre que mi familia estuviera en peligro asi que fingi mi muerte y mi hijo heredó mi nombre, mantuve contacto con mi esposa en secreto para no levantar sospechas sobre mi existencia a pesar de estar tan alejados yo siempre quise a mi familia, pero debo mantenerme alejado por ahora.
Otake: *ya me confundi por completo*
Sr Arashi: Otake la muerte de tus padre no fue un accidente, he estado investigando y analizando todo sobre este caso y aquel vuelo no tenia problemas algo debio provocarla.
Otake: Pero mis padres no tenian nada que ver en esto.
Sr Arashi: Obiamente no, pero en ese vuelo habia un general que lucho conmigo para detener esta mafia pero murio en aquella explosión.
Otake: Sr pero no cree que Arashi deba saber que usted esta vivo??.
Sr Arashi: No sabria como el lo tomaria.
Otake: Y usted que hace actualmente? Como logro sobrevivir tanto tiempo?
Sr Arashi: Actualmente sigo trabanjando para la Policia, pero lo hago atravez de mi esposa, ella me ayuda actualmente con el caso de la explosion del vuelo C905, pero tambien soy dueño de un Gimnasio, es un trabajo menos llamativo para evitar ser observado por alguien.
Otake: Perdón por la molestia pero debo irme, viendo la hora puedo alcanzar a mi vuelo para volver a mi casa.
Sr Arashi: No puedo dejarte ir, lo lamento pues hay una gran observacion de que la Mafia este patrullando por el Aeropuerto, se qur quieres ir pero no puedo dejarte ir, es lo ultimo que me pidio tú padre hacer, es cuidarte.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝙴𝚗 𝚃𝚒 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙻𝚊 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍꧂
RomanceHola, les mando un cordial saludo a tod@s, este es mi primera historia y tambien la primera historia que se escribio sobre el ship de Otake × Arashi con la modalidad de Omegaverse, ya veremos como desarrollamos esta historia junto a nuestra pareja f...