PASARON 5 AÑOS
EN LA HABITACIÓN
Otake: Ya pasó mucho tiempo y ya no me gusta estar acá, *me pregunto ¿como estará Arashi? *
Barrel: Bueno la verdad es que sí, ya me aburri hacer tareas, proyectos, maquetas, etc.
Otake: Mañana sera otro día, espero no haber olvidado hacer ningún deber. (estresado)
Barrel: Las tareas para mañana solo eran de Biologia y de Ciencias Solciales. *me olvide hacer la tarea de Bio, aaaahhhhhh!!!!!* hablando sobre la tarea de Biologia me olvide hacerla, mejor empiezo hacerla.
Otake: Sera mejor que te apures, (se pone a pensar).
Barrel: Oye Otake ya pensaste, ¿que aras cuando salgas de la academia?
Otake: Lo primero sera reencontrarme con mi mejor amigo y ya después que vere como vivire, por cierto cuando era la visita de padres a la Academia?
Barrel: Dejame revisar el calendario, (observa) eeeeesss mañana.
Otake: MAÑANA!!!!!!! (Asustado)
Barrel: Aaaaaaah!!!!!!!! Es mañana, como pude olvidarlo. (Nervioso)
Otake: Y ahora que? Como se hará? Y si mis padres no saben que es mañana? (Nervioso)
Barrel: Espero que los mios no se olviden de venir. (Preocupado)
Otake: Y ahora que?
Barrel: Ya es muy noche para hacer algo, espero que nuestros vengan. *¿deberia hacer la tarea? Tal vez ni haya clases mejor me duermo* (de tira en su cama)
Otake: Que? Ya terminastes tan rápido.
Barrel: Mmm no pero creo que mañana no habra clases, total sera un día de visitas y reencuentro familiar, estoy cansado mejor me voy a dormir buenas noches.
Otake: No creo que sea una buena idea, pero ya que sera mejor que descanse asi mañana estare con mis padres.
Barrel: Me gustaria conocerlo. (Cierra sus ojos)
BARREL Y OTAKE EMPEZARÓN A DESCANZAR APESAR DE QUE PASÓ MÁS DE 5 AÑOS OTAKE AL FIN VERIA A SUS PADRES.
AL DIA SIGUIENTE
Barrel: Ya llegó el día (emocionado) sera mejor que me arregle para recibir a mis padres, despues de 5 largos años podre volver a verlos. (Se levanta de su cama)
Otake: Vaya, no esperé que llegara este día sera mejor prepararme para ver a mis padres.
Altavoz: Buenos días estudiantes, como sabrán hoy es la visita de sus padres por lo cual deben de arreglarse y bajar al comedor y desayunar después se dara el reencuentro en el patio.
Barrel: Apúrate Otake si vamos a desayunar más antes pues más rápido veremos a nuestros padres. (Emocionado)
Otake: Ya estoy listo, será mejor apresurarnos. (Salen ambos de su habitación y corrieron al comedor)
Barrel: Que arás con tus padres Otake?.
Otake: No lo se, termina rápido y vamos al patio.
Barrel: Listo, ya termine vamos. (Observo la cara de felicidad de Otake)
Otake: bueno vamos al patio. (Empiezó a correr junto a Barrel pero fui llamado por la directora justo antes de ir al patio)
ESTÁS LEYENDO
꧁𝙴𝚗 𝚃𝚒 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙻𝚊 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍꧂
RomanceHola, les mando un cordial saludo a tod@s, este es mi primera historia y tambien la primera historia que se escribio sobre el ship de Otake × Arashi con la modalidad de Omegaverse, ya veremos como desarrollamos esta historia junto a nuestra pareja f...