10, 3-1 HASTA NUESTRO REENCUENTRO (ARASHI)

539 51 36
                                    

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Arashi: (se depierta) hoy es el primer día de clases.

Madre de Arashi: (entra de golpe a su habitación) Hijoooooooooo levantate que llegas tarde a tu primer dia de Clases.

Arashi: Pues que horas son? (Asustado)

Madre de Arashi: Ya son las 7:40!!!!!

Arashi: Queeeeeee!!!! (Asustado) madre se suponia que tenias que haberme levantado a las 6:00.

Madre de Arashi: Pero no sigas hechado en la cama levantate y cambiate que yo te preparó el desayuno pero hazlo rápido!!!!.

Arashi: (Se levanta de golpe y se dirige al baño) sera mejor que me bañe lo más rápido que pueda, luego me cambio y luego me voy. (Deseperado)

15 MINUTOS DESPUÉS

Arashi: Oh no, yo creo que no llegó voy a faltar en mi primer día. (deprimido) (mira la hora) queeee!!! Apenas son las 6:45. *de seguro mi madre me hizo una trampa* (baja hasta el comedor de su casa) Maaaaaaa!

Madre de Arashi: Que paso.

Arashi: Apenas son las 6:50 por que me asustastes?

Madre de Arashi: Ya que estas despierto pues vete a desayunar y luego vamonos y no me hables en ese tono que te voy a dar uno para que no me vuelvas a levantar la voz.

Arashi: (congelado del susto) *pero yo no le grite* bueno esta bien. (Asustado) (lo dice en voz muy baja y tranquila posible)

_________________________________________

30 MINUTOS DESPUÉS.

LLEGAMOS A LA ACADEMIA.

Arashi: Bueno nos vemos madre chau. (Se despide levantando y agitando su mano) *primer día de clases, esperó ser el mejor alumno* (observo a Robert sentado solo en una banca del jardín asi que decidí a acompañarlo)

Robert: Buenos días Arashi como estas?

Arashi: Yo estoy bien y tu? *puedo notar que algo malo le pasa*

Robert: Yo bien, sera mejor entrar a la academia.

Arashi: Bueno vamos. (Ambos nos dirijimos pero el silencio era algo incomodo)

TOCÓ EL TIMBRE DE ENTRADA

Arashi: Sera mejor entrar al aula. (Ambos nos dirijimos a entrar, pudimos observar un ambiente amplio)

Maestro: Bueno Chicos les doy la bienvenida pueden pasar y poder acomodarse en un asiento que ustedes elijan, haganlo rápido para seguir con las clases.

Arashi: (Decido sentarme en primera fila para así atender mejor las clases) *espero no haber olvidado nada* (observo como Robert se sienta alado mió).

Maestro: Bueno chicos damos inicio con la clase, lo primero mi nombre es Rafael y seré su profesor de las 11 materias que conllevarán estos 5 años y los otros 5 lo aran con otrós maestros más, como es su primer año empezaremos con temas simples y practicas de razonamiento. Alguna pregunta?

Todos: ..............

Maestro: Bueno damos inicio a la clase.

Comenzó la clase a Arashi nada le parecia complicado.

PASARÓN 5 AÑOS

YA PASÓ MUCHO TIEMPO, ARASHÍ ERA UNO DE LOS MEJORES ALUMNOS LLEGANDO A GANAR DIPLOMAS Y RECONOCIMIENTOS.

꧁𝙴𝚗 𝚃𝚒 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙻𝚊 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora