No te olvidaré.

334 22 11
                                    

Bueno, aquí ya terminarías parte de este libro. Antes de todo esto, me gustaría que escucharon la canción seleccionada para ponernos en ambiente, es un consejo que dejo por que a mí me llega a ayudar al momento de escribir. Ahora sí, comencemos.

_________________________________________

___________________

Final. (1/3)
_______________

Era mucho lo que había vivido con Otake, muchos recuerdos, muchos momentos, muchas cosas. Todo el transcurso que he vivido con Otake me ha devuelto una sensación de vida que jamás habia visto, incluyendo, el desarrollo de mis emociones.

Mi corazón le pertenece a él....

__________________________________

Arashi: ¿Qué hacen?

Robert: Ya decidimos mucho por tí Arashi, ahora te toca a tí elegir, con quien vivir......

¿Por qué me sucede esto?

Yo solo quieria vivir, solo quería descubrir mi mundo, disfrutar de explotar, gozar de felicidad...Ahora me encuentro en medio de esto...

Arashi: Robert... no me hagas esto...

Otake: Arashi, porfavor.

Robert: ¡Cállate!

No puedo... no puedo...
Mi vida transcurrió a lado de ellos, no puedo elijir a uno pensando en el daño que provocaría al otro. Simplemente, desearía haber muerto en aquel momento....

Robert: Vámos Arashi...

Me puse de pié, apoye mi pata en el abdomen por debajo de la hérida, viendo a Robert solo podía hacer una cosa.

Arashi de pronto empezó a caminar  con rumbo hacía Robert...

Otake: ¿Arashi?

Ver como Arashi se dirigía hacía Robert causaba una desesperación y una inquietud, sentí como mi pecho retorcía de un dolor al ver como cada paso que lo alejaba y mi corazón aflijido de ver como todo esto pasaba....

Otake: ¿Arashi?

Otake se derrumbó de rodillas  al ver como Arashi se adentro en un abrazo con Robert...

*Lo perdí*

Él contrato al fin se rompió...

Bajé la cabeza, tan solo quiero evitar ver esto. Había estado esperando el momento para ver de nuevo a mi cachorro en mis brazos, con aquella sonrisa cálida y su mirada brillante, solo hasta ahora me doy cuenta la felicidad que él me habia traido...Mi vida jamás volvió a ser la misma después de saber que mi padres partieron de este mundo, sabía perfectamente que nunca más recibiria el cálido abrazo de mis padres, tampoco el beso de buenas noches de mi madre, ni menos los alagos de mi padre....ese dia lo perdí todo.... incluyendo la felicidad que se me habia negado a disfrutar...

꧁𝙴𝚗 𝚃𝚒 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙻𝚊 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora