UNA VEZ QUE EL DÍA YA AMANECIO
Arashi: Creo que ya paso todo. (Se frota los ojos)
Madre de Arashi: Bueno hijo tienes que alistarte rápido que el encargado me dijo que un bus de la academia vendra a las 7:30 am a recogerte.
Arashi: Madre nisiquiera he alistado una mochila. (Asustado)
Madre de Arashi: Me indicaron que aún no deben llevar materiales pues la primera clase se les indicara los materiales que llevaran y los indicaran los ambientes del lugar. Asi que vistete y baja a desayunar.
Arashi: Eso espero. (Se alista)
Madre de Arashi: Hijo el bus ya llegó apurate, que iras tarde.
Arashi: Tan rápido??? Ni desayune, maldicion. (Se pone lo primero que ve en el armario rapidamente y se va)
Madre de Arashi: Toma hijo tu desayuno luego te lo tomas, perdón pero me confundi al ver la hora. (Asustada)
Arashi: Tranquila madre luego me tomo el desayuno. Chau madre. (Se sube al bus)
Madre de Arashi: Chau hijo te cuidas.
Arashi: Mejor tomo un asiento, (se sienta)
???: Hola como te llamas?
Arashi: Yo Arashi y tú?
???: Disculpa pero debo irme un rato.
Arashi: Espera no me dijsites tu nombre!, cuando voltea la cabeza ve que ya no esta aquel sujeto. (Confundido) quien sera? Pero ya no le veo en el bus??
Lo que me faltaba, un raro que desaparece, (ve que alguien se sienta a lado de el). *Seria bueno hablarle??, tal vez asi haga más amigos aparte de Otake que ya se fue* Hola, como te llamas????: Empieza tu primero, (nervioso)
Arashi: Yo me llamo Arashi y tu?
Robert: Yo me llamo Robert, (nervioso)
Arashi: Perdona pero me gustaria preguntarte si quisieras ser mi amigo?
Robert: Mmmmmm no.
Arashi: *aaaaaaaa* (su alma se desprende y se cae de su cuerpo) perdon, pero por que?? *creo que no fue prudente preguntar eso*
Robert: No podemos serlo por que no nos conocemos muy bien, me gustaria saber más de ti para ser tu amigo.
Arashi: (vuelve su alma) buen punto, bueno empieza tu primero.
Robert: Bueno me llamo Robert, no tengo padres pues solo vivo con mi empleada, desconozco mucho sobre mi pasado pues no lo recuerdo, tampoco me acuerdo de mi apellido, tengo 10 años como todos y soy por si no sabias soy Beta.
Arashi: Vaya, pues yo me llamo Arashi, llendo al grano soy omega.
Robert: Y tus padres?
Arashi: Pues mi madre es vuida. (Lo dice un poco atónito)
Robert: Perdón no debi preguntar eso. (Se siente culpable)
_________________________________________
EL BUS HABIA LLEGADO A SU DESTINO Y TODOS LOS CHIC@S EMPEZARON A BAJAR.
Arashi: Que lindo es la Academia. (Observa todo a detalle)
Encargado: Bueno chicos siganme, aqui les presentó la Academia, aqui ustedes estudiaran.......
EL ENCARGADO EXPLICO CADA AMBIENTE DE LA ACADEMIA PERO ESTA ACADEMIA NO TENIA HABITACIONES PUES TODOS SEGUIRAN SUS VIDAS EN CASA.
Encargado: Bueno chic@s los horarios son estos, ustedes pasaran de 8:00 am hasta las 12:20 pm, el Bus pasará por sus casas asi que sera mejor que se levanten temprano. Su tiempo libre sera desde 10:40 am hasta 11:00 am. Aqui traje notas donde estas los materiales para cada Área de estudio. (Les reparte a cada uno) bueno eso seria todo, les damos un plazo de 3 horas para que vayan a conocer todo el ambiente, a las 12:30 los quiero ver a todos por aqui para el almuerzo que se les dara. Ahora si pueden retirarse.
Arashi: Vaya que si es grande la lista de los materiales, sera mejor que empieze a observar todos los ambientes. (Siente una mano en el hombro)
Robert: Te parece bien si exploramos toda la Academia juntos?
Arashi: Claro no hay problema.
PASO YA UNA HORA Y MEDIA
Arashi: Vaya que si es muy grande la Academia, no exploramos ni la mitad y ya paso media hora. (Empieza a sentir mareos)
Robert: la verdad es que si es grande. (Sorprendido)
Arashi: Que es lo que me pasa?, (empieza a caminar muy desorientado)
Robert: Eeeeeeh, estas bien?? (Asustado)
Arashi: No, creo que me voy a....... (se cae)
_________________________________________
EN LA ENFERMERIA
Arashi: Donde estoy? (Abre los ojos)
Enfermera: Estas en la enfermeria, te desmayastes por no tomar tu desayuno, un compañero tuyo te trajo cargando.
Arashi: Disculpe cuanto tiempo llevo aqui? Y donde esta mi mochila?
Enfermera: Recien paso 10 minutos y tus cosas estan en la recepcion, una vez que te sientas bien puedes pasar a recogerla.
Arashi: Ya me siento bien puedo irme?
Enfermera: Claro, solo que dejame recomendarte algo, no puedes salir de tu cosa sin desayunar pues como tu eres Omegas no vas resistir mucho, pues los omegas se caracterizan por no poseer una buena resistencia pero si son muy inteligentes solo los Alfas y casualmente los betas pueden resistir.
Arashi: Gracias enfermera, (se retira y va por su mochila) sera mejor que mi madre no se entere.
Robert: Estas bien Arashi??, le dije al encargado que te desmayastes y el llamó a tu madre, ella ya viene a recogerte.
Arashi: Gracias, espera que???
Robert: que tu madre ya viene para recogerte.
Arashi: Nononono, (asustado) me va matar si se entera que no tome mi desayuno.
Madre de Arashi: Hijoooo, estas bien??? Te duele algo???? Estas herido????
Arashi: Tranquila madre estoy bien, sera mejor si nos vamos. (Asustado)
Madre de Arashi: Espera que debo hablar con la enfermera.
Arashi: Sera mejor empezar a cavar mi tumba. (Asustado)
Madre de Arashi: Gracias enfermera por la informacion, chau. (Mira a Arashi) Hijo vamos a casa. (Lo dice en un tono muy seco)
Arashi: Esta bien, *ayudaaaaaaaaa*
_________________________________________
YA EN LA CASA DE ARASHI
Madre de Arashi: Hijo, por que no tomaste tu desayuno??
Arashi: Se me olvido, perdón. (Muriendo por dentro)
Madre de Arashi: Esta bien hijo, pero que no se vuelva a repetir (lo dice en un tono calmado) deje el almuerzo listo para servir, voy a salir a comprar tus materiales, Chau (se va).
Arashi: vaya que me salve de esta, (aliviado) sera mejor que me vaya a cambiar luego bajare a almorzar.
_________________________________________
Bueno he aqui el nuevo capitulo, perdón por la demora tuve que dar arreglos al cap 2 pero aqui ya esta el otro, asi que nos vemos los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝙴𝚗 𝚃𝚒 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙻𝚊 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍꧂
RomanceHola, les mando un cordial saludo a tod@s, este es mi primera historia y tambien la primera historia que se escribio sobre el ship de Otake × Arashi con la modalidad de Omegaverse, ya veremos como desarrollamos esta historia junto a nuestra pareja f...