LLEGÓ LA NOCHE, OTAKE Y BARREL ESTABAN MUY CANSADOS DESPUES TODO EL RECORRIDO Y A CADA INDICACION Y REGLA DE LA ACADEMIA.
Otake: Al fin en nuestra habitacion. (Habre la habitacion y se hecha en su cama)
Barrel: Tan rápido pasó la hora, (se tira a su cama)
Otake: Me voy a dormir o me doy una ducha primero? (Cansado)
Barrel: Cual quier cosa pero yo me voy a dormir, Buenas noches Otake. (Cierra sus ojos).
Otake: Sera mejor que me duerma, mañana me doy una ducha. (Se duerme)
EN LA MAÑANA SIGUIENTE.
Otake: (se despierta) Maldición hoy empiezan las clases, sera mejor que me de una ducha y me aliste. (Se levanta de su cama y se dirige al baño)
Barrel: (se despierta) Hoy es el primer día, que pereza levantarme y si me duermo otros 5 minutos más? (Mira la hora) ya son las 7:20!!!!! Maldicion las clases empiezan 8:00 sera mejor alistarme. (Se levanta de su cama y se empieza a cambiar y alistar sus materiales)
Otake: (sale del baño) que bien me siento donde estará Barrel? (Mira la hora) ya son las 7:48!!!!!! Maldicion tanto me tarde, (se cambia y se alista lo más rápido) creo que no me fije bien la hora antes de entrar al baño.
Altavoz: Buenos días estudiantes por favor levantarse, falta 30 minutos para dar comienzo a sus clases, bajar a servirse su desayuno y luego ingresar a los cursos.
Otake: 40 minutos???? (confundido)
Barrel: jajajaja, (sale de su armario se muere de risa) no puedo creer tu reaccion jajajja. (Se sienta en su cama)
Otake: (salta encima de Barrel) no vuelvas hacer eso, esta vez lo dejare pasar pero la otra no. (Se levanta)
Barrel: (muerto del miedo) perdón, solo era una broma para que te alistes rápido ahora que ya estas listo bajemos a desayunar. (Sale de su habitacion)
Otake: Sera mejor ir rápido para que no se acabe el desayuno. (Se va junto a Barrel al comedor)
_________________________________________
YA DESPUÉS DE QUE TODOS TOMEN SU DESAYUNO CADA QUIEN SE FUE A SU AULA ASIGNADA.
Otake: Nuestro aula si que tiene un buena vista, (observa todo)
Barrel: Que suerte que nos toco en la misma aula. (Feliz) espero que los profesores no sean muy malos.
Profesor de Lenguaje: Buenos días chicos, soy su nuevo profesor de Lenguaje, en el consejo de maestros que tuvimos ayer pues me designaron como el acesor de este curso, como la primera clase del día es conmigo yo los ordenaré en que asientos donde estarán sentados. (Mira la lista y empieza a llamar nombres)
Otake: *El profe no aparenta ser malo*
Profesor de Lenguaje: Otake!!!!! Te he estado llamando varias veces, no me hagan perder el tiempo que debo dar clases.
Otake: *cambio de opinion, es impaciente* perdón profe aquí presente.
Profesor de Lenguaje: Se sienta en la 3cera fila al fondo.
Otake: Si profesor, *maldición de aqui no podre ver*
Barrel: Hola Otake, que suerte me tocó sentarme a tu lado. (Feliz)
Otake: *Al menos voy a estar con un amigo* que suerte, sabes si asi es el profe de Lenguaje no me imagino los otros. (empieza a imaginar)
Barrel: Yo creo que deben ser buenos, tal vez este profe tuvo un mal día.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝙴𝚗 𝚃𝚒 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙻𝚊 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍꧂
RomanceHola, les mando un cordial saludo a tod@s, este es mi primera historia y tambien la primera historia que se escribio sobre el ship de Otake × Arashi con la modalidad de Omegaverse, ya veremos como desarrollamos esta historia junto a nuestra pareja f...