Hiro:Esta bien, llama una ambulancia. Yo me iré a ver que no se haya despertado.Rápidamente me dirigí hacia la cocina, tomé una soga con la idea de atar a Henry pero cuando llegué no estaba en el suelo.
Hiro: *¿A dónde fué?*
Por un intento de encontrarlo supuse que fue hacia Arashi pues el cuchillo tampoco estaba en su posición...
Hiro: Maldita sea.
Cuando intentaba lograr salir de la cocina fue ahí donde sentí como un alguien me agarro por detrás y con un jarrón logró golpearme por detrás de la cabeza....
Henry: No debiste regresar.
En ese momento mi cuerpo se retumbó es un horrible mareo, no pude sentir nada de mí mas que solo un terrible dolor.
Me empezé a arrastrar con las fuerza que me quedaba hasta que me fijé como Henry tomo nuevamente el cuchillo con dirección hacia Arashi. Por mucho que intentaba gritar mi voz cada ves se agudizaba y se apagaba.
Recordé un instante que tenía el cel en el bolsillo pero la fuerza de mi cuerpo estaba completamente débil, hasta que vi a Arashi al frente mío.
Arashi: ¡HIRO!
Intentaba advertirle sobre Henry y que huyera pero lo único que podía hacer es observar todo lo que pasaba pues cada vez sentí como mi cuerpo se apagaba.
Mi vista había perdido el enfoque, todo estaba distorcionado, no lograba ver con claridad y lo último que ví fue cómo Henry estaba al frente de Arashi y como este desencia poco a poco.
Al parecer Arashi lo mató....
¤
¤
☆
¤
¤
Barrel: ¿¡QUE!?
Benson: Acaban de informarme, no sé como paso eso.
Barrel: Pero.... ¡NO! Se supone que ordenamos a que una escuadra a que vaya a atraparlo.
Benson: ¡Lo sé! Acabo de preguntarles y me dijeron que el ***** los ordenó retirarle.
Barrel: ¿¡QUE!? ¡¡¡QUE!!!
Furioso Barrel se dirigió hacia el puesto de comando, donde se encontraba *****.
Benson: ¡Barrel! Tranquilo.
Barrel: ERES UN IDIOTA ****** MALDITO IMBECIL ¿QUÉ M####A CREES QUE HACES?
*****: ¡BENSON! CALMA A TÚ PERRA
Benson: ¡BARREL!
ESTÁS LEYENDO
꧁𝙴𝚗 𝚃𝚒 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙻𝚊 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍꧂
RomanceHola, les mando un cordial saludo a tod@s, este es mi primera historia y tambien la primera historia que se escribio sobre el ship de Otake × Arashi con la modalidad de Omegaverse, ya veremos como desarrollamos esta historia junto a nuestra pareja f...