31 NUNCA VOLVISTE

410 25 22
                                    


La tensión había sido cortado tras escuchar un ruido en los arbustos al cual la pareja reaccionó.

Arashi: Será mejor irnos, ya empezó hacer algo de frio acá.

Otake: Bueno, vamos a comer algo, que luego se va hacer más tarde y ya no habrá nada

Arashi: Esta bien, *espero que nadie nos haya visto* (preocupado)

Ya terminado el momento solo les quedó seguir con el plan.

Continuaron con su recorrido hasta llegar a un lugar algo peculiar ya que esta no era algo común, todo el sendero estaba adornado con hermosas luces y exoticas decoraciones, y es aquí donde se dieron cuenta que hoy era no es cual otro día ordinario ya que se celebrada el Día del enamorado, fue algo inusual e para el conocimiento de lso chicos que no tenian ninguna idea de que fuese hoy.

Arashi: Ahora, ¿qué?

Otake: Yo... no sé.

Tratando de evadir todo siguieron caminando pero fue Arashi quien no pudo dejar de admirar cada detalle de su alrededor.

Otake: [observa a Arashi] Has estado muy distraído que no te diste cuenta que te chocaste contra un poste.

Arashi: ¿Cuándo? [Se choca]

Otake: Ahora.

Arashi: Avíse pues... [se frota la frente]

Otake: Lo siento, pero ya enserio, ¿Qué te pasa?

Arashi: Nada, solo observo los decorados, que al parecer si estan bonitos.

Otake: Qué te parece si cambiamos de sendero.

Arashi: ¿Por qué?

Otake: Es que no me gustaría que....

X: ¿Otake?

Otake: *ya es muy tarde* Sí, por desgracia

X: Vaya, que modales.

Narra Arashi:

Creí que sería algún desconocido pero fue fácil reconocer su rostro, era el tipo del restaurante de mediodía quien por su detrás iba un chico que supuse que es su novio ya que este iba agarrado de la pata de aquella pantera.

Otake: Buenas noches, ¿qué se te ofrece?

X: Si que eres un amargado. [Dirige su mirada a Arashi]

Otake: ¿Qué quieres Ray? ve al grano

Ray: Vaya forma de presentarme a tu hermanito.

Otake: ¿¡Qué!?

Ray: [se dirige a Arashi arrodillándose] Hola, me llamo Ray, un gusto conocerte.

꧁𝙴𝚗 𝚃𝚒 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙻𝚊 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora