37 La razón de seguir.

440 26 28
                                    

Acabemos con los errores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acabemos con los errores., terminemos los problemas, olvidemos las derrotas, reparemos nuestros daños, sanemos nuestras heridas y reparemos nuestros daños...

Concluir todo esto esto de la mejor forma...

Escuchemos el ritmo seleccionado para ponernos en ambiente, porfavor.

_________________________________________

Arashi: ¿Por qué me hacen todo esto? - Habló con una voz decaida.

Robert: No podemos tenerlo todo Arashi.

Otake: Perdón Arashi

Y aunque elijiera a uno el otro saldría afectado. Aunque por más que quisiera correr a los brazos de Otake, no puedo verlo después de lo que ha pasado. Elijir a Robert sería ir en contra de mi felicidad porque por más que haya pasado mi vida junto a él, nunca será lo mismo que el tiempo que lo hize con Otake.

Arashi: *¿Por qué? No sé qué hacer*

Robert: ¿Arashi?...

De pronto, se oyó por los altavoces el aviso de que deberiamos abordar nuestro vuelo.

Robert: Arashi, porfavor...

Su voz denotaba nerviosismo, intranquilidad y tristeza, como si de algo se estuviese arrepintiendo.

Arashi: Otake...

Mencionar aquel nombre puso impactado a Robert. Mientras Otake solo se quedaba observando, después de tanto, puede volver a verlo y oírlo.

Arashi: Perdóname....

Otake: ¿Que?- Respondió desconsertado.

Arashi, con lágrimas que se deslizaban por sus mejillas miró a Otake, y levantandose del suelo, se fué a los brazos de Robert.

Arashi: ¡Perdón!...- Exclamó en un timbre sollozo.

Otake: ¡¿Arashi!?

Mientras Arashi era acojido en los brazos de Robert, Otake solo se desmoronó en el suelo, gritando su nombre...

Otake: ¡Arashi! ¡¡Arashi!!

꧁𝙴𝚗 𝚃𝚒 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙻𝚊 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora