Todo era oscuro, mi vista se tornó en negro, la luz era opacada por los escombros. Sigo sin creer que hayamos caido en aquella farsa.
Barrel: ¡Maldición!
Me encontraba tirado en el suelo con mi cuerpo todo adolorido y cansando. Sentía como heridas ardían sobre mi piel, el sabor de mi boca era picante y espesa. Tuve que cerrar un ojo por que un líquido fluia de mi cabeza que recorría por todo mi rostro.
Barrel: *¡Vamos! ¡Levántate!*
Solo bastó un pequeño movimiento de mi abdomen para hacer temblar por todo mi cuerpo. Mi estado estaba deplorable.
Barrel: *¡Maldición!* ¡MALDITA SEA! ¡¡MALDITA SEA!!
Mis camaradas, mis compañeros, mis amigos, todos aquellos inocentes, ¿que habra sido de ellos?. Todos estaban aquí, en este desastre, en este masacre.
Barrel: *Benson* ¡BENSON! ¡¡BENSON!! ¡¡¡BENSON!!!
Grité a todo pulmón, no me importa si desgarraba mi voz ni cuanto se irrite mi garganta.
Barrel: Maldición... ¡BENSON! Responde porfavor...
Desesperado busqué mi radio intercomunicador.
Barrel: *¿¡Dónde está!?*
Revisé completamente mi uniforme, pero solo encontré unos visores nocturnos.
Barrel: *Sí, ¡Sí!*
Una pequeña emoción me fortaleció, al menos ya recupere la visión, aunque los visores esten en un mal estado, fué grato volver a ver.
Barrel: *¡Vamos! ¿Dónde estás?*
Entre tanta búsqueda lo hallé pero estaba destruido pues había sido aplastado por un pedazo de concreto.
Barrel: * No, no ¡No!*
Perdí la única manera de comunicarme con Benson, perdí la oportunidad de pedir ayuda..
Barrel: ¡¡BENSON!! ¡¡¡ BENSON!!!
No oí respuesta alguna, pero no puedo sacar conclusiones sin antes verlo...
Barrel: *¡Vamos! !Levantate* ¡¡Levantate!!
Reuní fuerzas y me levanté, solo ignoré el dolor de mis piernas no importa que tanto me duela sé que lo encontré. Ya con la frente en alto me puse en busca de todo aquel que siga respirando.
□
■
□
■
□
■
Me sentía perdido pero mi corazón me insentiva a continuar. Los visores fueron de gran ayuda en mi recorrido con ellas pude seguir un camino y evitar lesionarme con esconbros que rodeaban todo mi entorno.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝙴𝚗 𝚃𝚒 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙻𝚊 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍꧂
RomanceHola, les mando un cordial saludo a tod@s, este es mi primera historia y tambien la primera historia que se escribio sobre el ship de Otake × Arashi con la modalidad de Omegaverse, ya veremos como desarrollamos esta historia junto a nuestra pareja f...