PASARON VARIOS MESES Y SEMANAS Y SOLO FALTABAN 3 DIAS PARA QUE SE REVELARA A QUE GRADO SOCIAL PERTENECIA OTAKE.
Madre Otake: No pense que el tiempo pasara muy rápido, ya solo falta 1 diás sigo sin poder creerlo.
Padre de Otake: La verdad no pense mucho esto pero es nuestro hijo y debemos apoyarlo ante todo, sera mejor que andemos preparando todo.
_________________________________________
Otake: Vaya ya no falta mucho para mi cumpleaños, aunque se que no habra nada pues se revelará que soy, no me gusta mucho la idea de ser algo pues todos los grados sociales poseen reglas, etc. Solo quiero ser algo que no haga que deje mis cosas favoritas. ( se levanta de su cama y se va a dar un baño)
_________________________________________EN LA COCINA:
Madre de Otake: Ya no se que hacer, solo debo esperar ya no falta mucho, hoy le prepararé su desayuno favorito.
HORA: 8:30 am
ESTABAN TODOS DESAYUNANDO Y A LA VEZ HABIA UN AURA DE TENSION
QUE A MEDIDA DEL PASO DEL TIEMPO SE HACIA MÁS FUERTEHORA: 13:00 pm
EMPEZARON A ALMORZAR PERO EL AMBIENTE ERA MÁS FUERTE AÚN
HORA: 19:30
LA MADRE DE OTAKE HABIA HECHO UNA GRAN CENA. PERO YA EL AMBIENTE ERA DEMASIADO FUERTE QUE LA MADRE DE OTAKE TUVO UN COPLAPSO NERVIOSO, PERO SE RECUPERÓ.
HORA: 21:00
EL PADRE DE OTAKE LLAMÓ A UN ENCARGADO DEL REGISTRO CIVIL PUES NO FALTABA MUCHO PARA EL EVENTO.
Padre de Otake: Bueno señor, como le deciamos mi hijo en pocas horas ya cumple 10 y sa va hacer su revelacion.
Encargado: Bueno dado a que no falta mucho, dejeme que lo recomiende y lo informe:
Para saber a que grado pertenece pues su respondera de una acción:
Alfa: Le saldran unos colmillos y garras
Omega: Empezará desprender un olor (no es su celo)
Beta: NadaSi su hijo sale Alfa pues:
- El día de su cumpleaños número 10 el tendra que asistir aun viaje con sus padres a una academia donde permanecera ahí por 10 años donde se les educará, les entrenaran y los van formalizar.
- No podra acercarse a un omega hasta que haya cumplido la primera condicion
-Su hijo se quedará a vivir en la academia ahí se les dará un cuarto y todos los servicios necesarios.
Si es Omega:
-Ira a una academia donde se les educará, pero no iran fuera del pais como a los Alfas.
Y si es beta:
- Podra ingresar a cademias normales.
Todo eso.
OTAKE AL OIR TODO ESTO, ESTABA IMPACTADO, PUES SE ENTERÓ COSAS QUE NO SABIA.
HORA 23:59
YA TODOS ESTABAN REUNIDOS Y ATENTOS
Madre de Otake: 5
Padre de Otake:4
Encargado: 3
Otake: 2
Todos: 1
Otake: Que me pasa?? Por que siento mucho dolor en la boca? (Empieza a gritar del dolor)
LOS DEMAS SE QUEDARON OBSERVANDO
Otake: Ahhhhhh!!!!!! (Le empezó a salir sangre de la boca y de las patas)
Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!Madre de Otake: Resiste hijo solo unos segundos.
Padre de Otake: Vamos campeón resiste
Otake: Ya paro el dolor, (se mira al espejo) estoy con sangre y tengo 2 colmillos y garra eso significa que soy
Todos: Un Alfa
Encargado: Bueno con esto termina el evento, señores padres como hoy es un nuevo dia los espero en el aeropuerto a las 8:00 am porfavor sean puntuales les reservaré asientos sin más que decir chao.
Otake: No me quiero madre, (lo dice un poco asustado)
Madre de Otake: Tranquilo hijo nosotros siempre estaremos contigo
Padre de Otake: Sienpre te apoyaremos hijo.
PASO 1 HORA Y TODOS SE FUERON A DORMIR MENOS OTAKE PUES EL AL SABER QUE SE IBA A IR TENIA QUE DECIRLE A ARASHI.
Otake: Creo que debo ir a despedirme pues despues no podré. (Sale de su casa a escondidas y se va a la casa de Arashi) Ya llegue sera mejor entrar por su ventana. (Abre la ventana del cuarto de Arashi). Ya entré, vaya que Arashi duerme muy lindo. (Se acerca) Arashi Arashi despierta (lo dice en voz baja mientras lo empieza a mover de un lado a otro)
Arashi: Otake??? Que paso?.
Otake: Arashi tengo que contarte algo.
OTAKE LE EXPLICO TODO
Arashi: Pero por que tiene que ser así?
Otake: No se la verdad, pero no me queria ir sin antes de despedirme.
Arashi: (le da un abrazo) no quiero que te vayas (lo dice en un tono triste, mientras empieza llorar) por favor no me dejes.
Otake: Perdón Arashi asi son las cosas, pero prométeme que estarás bien para lograr reencontrarnos.
Arashi: Pero que pasara si me olvido de ti??
Otake: No te olvidaras de mi (se separan del abrazo) solo dejame hacer algo.
Arashi: (se queda quieto y siente como Otake le quita su camisa de dormir) que haces? (Siente como unas agujas le clavan en una zona del cuello) ahhhh (gime de dolor) que me hicistes, me duele.
Otake: Te marqué, con esta marca siempre te acordaras de mi. (Le empieza a acomodar su ropa) Me tengo que ir Arashi nos vemos pronto (le da un beso en la frente y se va de la habitación por la ventana cerrandola tambien) *quizás volvemos a encontrarnos en un futuro más maduros más consientes de la vida y tal vez ya listos para lo que dejamos pendiente*
Arashi: Espera, (empieza a llorar) Nos vemos Otake nunca te olvidaré. (Empieza a notar sangre) sera mejor que me lave.
_________________________________________BUENO AQUI TERMINA UN CAPITULO Y AHORA UNA ENCUESTA
EN QUE ORDEN QUIEREN QUE SUBA LOS CAPITULOS
A) SUBIR UN CAPITULO DE OTAKE Y LUEGO UNO DE ARASHI
B) SUBIR UN CAPITULO DE ARASHI Y LUEGO UNO DE OTAKE
DECIDAN
PUES EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERAN EL RESULTADO NOS VEMOS 😁
ESTÁS LEYENDO
꧁𝙴𝚗 𝚃𝚒 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙻𝚊 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍꧂
RomanceHola, les mando un cordial saludo a tod@s, este es mi primera historia y tambien la primera historia que se escribio sobre el ship de Otake × Arashi con la modalidad de Omegaverse, ya veremos como desarrollamos esta historia junto a nuestra pareja f...