13,6-2 HASTA NUESTRO REENCUENTRO (OTAKE)

482 47 19
                                    

PASARON MÁS 5 AÑOS 

Barrel: No puedo creer mañana sera nuestra promoción, (feliz) no se como pase estos 10 años pero lo hize.

Otake: Pues que bien.

Barrel: A veces siento que deseas matarme.

Otake: Si sigues hablando tal vez sea ahora.

Barrel: *a pesar de que murieron sus padres me sorprende que en tanto tiempo nunca vi llorar a Otake y menos demostrar una sonrisa o una risa en estos últimos 5 años* ya sabes con que iras mañana?

Otake: Eso es lo de menos.

Barrel: Y que harás después de graduarte?

Otake: Que te importa.

Barrel: *este man se alimenta de amargura y seriedad* oye me invitaron a una despedida de compañeros quieres ir?

Otake: A mi tambien me invitaron pero no pienso ir.

Barrel: Andale vamos, solo iremos unas 2 horas y después no regresamos aceptas?

Otake: Esta bien pero si empiezan a comportarse como imbéciles me iré, de acuerdo?

Barrel: Okey.

_________________________________________

EN LA FIESTA.

Otake: Vaya que esta lleno, mejor me siento en un lugar vacio.

Barrel: Bueno si quieres quedarte sentado pues es tu desicion, pero yo me voy con unos amigos.

Otake: *tal vez fue una mala idea venir*

PASARON 1 HORA

Otake: (estuve sentado más de una hora y ya empezarón a embriagarse, no se como pueden tomar tanto, sera mejor buscar a Barrel, le diré que me voy)

PASARON 35 MINUTOS

Otake: Se perdió o que le habrá pasado pero yo mejor me voy.  (Me sali de la fiesta pero al ver la hora me di cuenta que era muy tarde asi que busque a Barrel para asegurarme que este bien) no lo encuentro y ahora que hago, supongo que esperaré un rato más de seguro ya vendra.

PASARON 25 MINUTOS

Otake: Ya se tardó, lo buscaré por ultima vez y ya si no lo encuentro me voy. (Empezé a buscarlo y lo encontre tomando con sus amigos) Barrel ya es tarde no vamos ahora.

Barrel: No!!!! yo me quedo vete tú señor amargado.

Otake: *me doy cuenta que este ya esta tomado* Bueno Barrel igual te llevaré a  las malas. (Le arrastro hasta la avenida y nos vamos en un taxi hasta la academia) Barrel por favor controlate si te descubren en este estado te sancionarán.

Barrel: Y tú que eres!!!

Otake: (le tape la boca y rapidamente le llevo a nuestra habitación donde le dejo acostado en su cama) sera mejor descansar, mañana es nuestra promoción espero que Barrel este bien para mañana.

MAÑANA SIGUIENTE

Otake: Ya es de día? (Se levanta y se dirige hacia Barrel) Barrel despierta!!!!! Debemos alistarnos para el evento.

Barrel:  Aaaahhhhhh!!!!!!! Mi cabezaaaaaaa.

Otake: Eso te pasa por tomar mucho, nada lenvantate date una ducha que hueles a cerveza.

Barrel: No creo poder soportar este dolor.

Otake: Bueno descansa un poco más yo me dare una ducha y luego me cambiaré.

Barrel: Okey. (Se vuelve a dormir)

PASARÓN 30 MINUTOS

Otake: Barrel despiertaaaaaaaaa!!!!!!!

Barrel: Que que que pasó????

Otake: Ya solo falta 10 minutos para que comienze el evento tienes que apurarte.

Barrel: 10 minutos!!!!!!!!! Maldición no voy a llegar.

Otake: Deja de hablar y date un baño y cambiate rápido y nos vamos.

Barrel: Aún así no llegamos. (Se entra al baño)

25 MINUTOS DESPUÉS

Otake: Bueno ahora si nos vamos.

Barrel: Perdón pero por mi culpa llegaremos tarde.

Otake: Yo creo que no, falta 30 minutos.

Barrel: Que?

Otake: Solo te mentí y listo, al menos ya vamos a llegar.

Barrel: Te vengastes de aquella vez, verdad.

Otake: Pues si.

Altavoz: Queridos estudiantes pasar hacia el patio de la Academia donde se realizará la entrega de sus diplomas.

Otake: Bueno vamos espero que termine rápido.

Barrel: Mi cabeza me duele aún, espero estar bien cuando me entreguen la diploma, siento que me voy a caer. (Se frota la cabeza)

Otake: Eso te pasa por tomar mucho asi que ahora te aguantas.

PASARON 3 HORAS Y LA CEREMONIA DE ENTREGA DE DIPLOMAS YA HABIA TERMINADO TODOS EMPEZARÓN A FESTEJAR.

Otake: Al fin terminó, *pude observar que habian algunas familias que ingresaron a la ceremonia*

Barrel: (se va a abrazar a sus padres) gracias por venir los quiero mucho.

Otake: *Al parecer algunos padres vinieron por sus hijos pero solo veo muy pocos debe ser porque viven cerca de la Academia*

Altavoz: Queridos estudiantes les agradecemos mucho el tiempo que pasarón junto a nosotros, los estudiantes que viven en otros paises por favor alistarse para que el bus puedan llevarlos al aeropuerto.

Otake: *Bueno aqui termina todo, sera mejor volver al fin podre ver a Arashi espero que aún me recuerde*

Barrel: Bueno Otake te voy a extrañar mucho mi querido amigo espero te vaya bien, nos vemos.

Otake: Nos vemos Barrel cuidate y cumple tus sueños. (Me voy a recoger mi maleta de la habitación) Bueno sera mejor irme ya. (Siento que alguien me llamó cuando voy donde esa voz veo a un sujeto todo cubierto de ropa)

????: Otake verdad?

Otake: Quien quiere saberlo?

????: Tengo que hablarte algo muy serio sobre tus padres y nesecito que me acompañes.

Otake: No ire contigo.

????: Tus padres fueron sepultados aquí, no quiero ir verlos?

Otake: No, mis padres no estan aquí.

????: Y si te dijera que la explosion del avion no fue un accidente?

Otake: ..............

????: Ahora si vendras?

Otake: (me quede impactado por eso asi que decidi ir con el) *perdóname Arashi pero debo resolver esto*

_________________________________________

Bueno chicos a quí termina el cap, ahora conocemos el motivo por no fue Otake a su reencuentro con Arashi, pero pronto se viene el reencuentro : )

Me despido chau






꧁𝙴𝚗 𝚃𝚒 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙻𝚊 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora