Episodio 2; Nuevos Amigos
Estando en la casa búho, lograron limpiar una habitación donde se podía quedar _____. Dicho cuarto era amplio pero, desordenado, con una cama que lucía cómoda y a su costado otra cama más pequeña la cual había sido llevaba ahí por King.
Su estadía en ese lugar parecía ser un sueño, tantos cuentos de fantasía, era increíble, pero eso no evitaba que _____ pensara en su hogar, en sus padres y en esa molesta niñera. Después de todo, ella ni siquiera era tomada en cuenta en esa familia, llegando a ser nombrada "estorbo" en discusiones que escuchaba de sus progenitores.
—¡¡Hooty Hoot!! ¡¡Buenos días ------!! —saludó enérgicamente gritando el apodo que le había puesto a la mayor lo cual la asustó e hizo que se levantara de golpe.
—Mierda... Mi... Cabeza —vaciló colocando su mano sobre dicho lugar, viendo como todo se movía.
—Luz fue en la mañana al mundo humano para darte un desayuno que puedas comer ya que ayer se sintió mal cuando comiste esos tentáculos de monstruo marino.
—Gracias, Hooty —masculló recostándose de la pared recordando ese sabor, causándole algo de nauseas—. Esa cosa vistosa, con un sabor agrio y... Como se... Movía en mi boca
—¡Hey, ______! —llamó Luz tocando la puerta— ¡Eda quiere que bajes! ¡Necesita decirte algo!
Siendo Hooty quien le mostró su delicioso desayuno, esta lo tomó y bajó hacia el lugar donde se encontraba la hechicera, a decir verdad, era evidente su emoción, en tan solo poco tiempo que la conocía le parecía alguien fascinante.
—Buenos días —saludó Eda leyendo un libro mientras que miraba curiosa el pequeño empaque de café que tenia en su mano.
—¡_______! —King saltó a los brazos de ella— ¿Dormiste bien?
—Algo así —murmuró con una leve sonrisa mientras que acariciaba al menor para luego dirigirse a la hechicera— Eda ¿Necesitas algo?
—Si logras aprender los glifos básicos... —esta tomó un poco de café y de inmediato hizo una mueca—...Podrás ir a la escuela con Luz
—¿De verdad? —soltó incrédula ante esto mientras que dejaba a King en el suelo
—¡Sí! —gritó Luz abrazando a sus mayores dejando que _____ hiciera lo mismo con Eda.
—¿También haces la cosa rara con los brazos? Ya, ya —mencionó apartándolas—. Aunque eres más alta que Luz ¿Qué edad tienes?
—Tengo 16, este año 17 —afirmó.
—¡Es mayor que yo! —mencionó Luz tomando de los hombros a su amiga mientras sonreía con fascinación.
—Las veo igual, molestas, con mucha emoción y se meten en problemas muy rápido. Aunque ella es más tranquila y callada.
—Lo de ayer fue tan solo un error —se excusó recordando como pateó a un niño pensando que le iba a hacer daño—. Aún no me acostumbro a este mundo
—Olvidando eso ¡Vamos, tengo tantas cosas que enseñarte!
—¿No iras a la escuela hoy, Luz? —cuestionó Eda arqueando una ceja.
—¡Vale la pena faltar hoy! ¡King!
—¡Voy!
Durante varias horas, Eda podía escuchar los incesables gritos de ambas menores acompañados con golpes y torres de hielo asomándose por la ventana de la casa búho. Aunque, esta vez era _____ quien estaba encima de la torre sin saber como bajar.
ESTÁS LEYENDO
The Magic House | Hunter
FanfictionLos seres humanos, a menudo acusados de ignorancia, viven bajo el lema "Ver para creer". Se confinan dentro de los límites de lo que consideran la verdad, sin darse cuenta de que, justo ante sus ojos, se despliega un mundo de maravillas que antes de...