011

3.8K 395 140
                                    

Episodio 11; Confío en ti

Siendo _______ quien estaba recostada de la pared con un cubrebocas, su libro y vigilando afuera de la habitación de Luz, una voz conocida la obligó a subir la mirada, dejando de lado aquél diario.

—¿Llamas esto estar bien? —mencionó Amity llegando con Eda para mostrarle el estado de Luz— ¿Alguna señal negativa, _____?

—Es común tener gripe, aunque su fiebre bajo, eso es un avance, pero aun así el tema sería... —miraron como Luz estaba por comer la llave, así que Sweet la trajo con _____— ...Tener los ojos puestos en ella, yo me enfermo y no me muevo de la cama, excusa perfecta para no hacer nada, todo lo contrario con Luz.

—¿Podrá recuperarse? ¿¡No le afectará!?

—Conozco esta enfermedad, estará bien —tranquilizó— ¿Trajeron los ingredientes? El caldo de mamá ayudará, eso parece magia negra, te cura casi de inmediato.

—Si, están en la mesa.

Bien —tras escuchar un grito por parte de Luz todos entraron de golpe, notando como la joven anotaba rápidamente algo referente al lago eclipse y sangre de titán, obligándola a ella a salir en busca de eso.

—Ok Luz, King, _____ y yo obtendremos la sangre de titán si te calmas.

—¡Si! ¡La oportunidad perfecta para probar nuestros nuevos poderes!

—Ustedes son los mejores —dijo dándoles un papel.

—¡Yo también puedo ayudar! ¡Como la novia de Luz...!

—Bien, tortolita, ven con nosotros si quieres, trae botas y un abrigo —mencionó _______ con una media sonrisa al ver lo bien que estaban sus dos amigas.

—Tu igual niña, no piensas llevar solo esa capa ¿Oh sí? Creo que fue mala idea hacértela.

—¡Claro que no! ¡La amo con todo mi corazón y no voy a soltarla nunca! —dijo _____ abrazando su capa— Fue un regalo de alguien muy especial...

—¿Quieres más a la capa que a mí? Muy bien.

—No coloques palabras en mi boca que nunca dije —exclamó _____ abrazando a Eda casi llorando, haciendo que la mayor caminara con dificultad.

—Willow y Gus, se quedarán cuidando de ella.

—La receta está en la mesa, sigan todo al pie de la letra —esta se soltó de Eda y empezó a buscar sus cosas.

Ya en el camino Sweet estaba dentro del abrigo de su dueña, dándole algo de calor y a la vez acurrucándose a ella disfrutando de su nueva dueña la cual amaba mucho.

—Eso es injusto, Sweet esta con ella dándole calor —mencionó el pequeño.

—Envidioso —dijo _____ riendo—. Cierto, este lugar está repleto ¿Sucedió algo?

—La sangre de titan es la fuente de magia más poderosa de las islas, no me sorprende que Belos también la quiera.

—Bueno, no podemos permitirnos estropear esto, Luz cuenta conmigo —Amity miro a los demás—. Con nosotros.

Antes de que la mayor dijera algo un guardia cayó y los presentes se pusieron en alerta.

—¡Un explorador del Aquelarre!

—Ah, ¡Sí! No soy más que un humilde explorador y me rindo.

—Ah, eso fue fácil

—No tan rápido King... —al escuchar esa voz _____ bajo su bastón, y antes de que siquiera pudiera ayudarlo Eda habló— ...¿No reconoces esa molesta voz?

The Magic House | HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora