022

3.4K 315 151
                                    


Episodio 22; Mundo Humano

Tras la llegada la mamá de Luz la abrazó realmente fuerte, invitando a pasar a todos luego de que su hija les dijera que eran unos amigos suyos del aquel mundo ajeno al nuestro.

Amity trato de ser lo más servicial posible mientras que Gus también trató de ayudar con los platos, ______ le contó lo que pudo a la señora Noceda obviando pequeños detalles y Luz fue en busca de curitas para ayudar a su amiga.

—Hey, gracias por no decirles que soy...

—¿Un deambulante? —concluyó Luz colocando una curita en el brazo de _______.

—Shhh no lo digas tan fuerte... ¿Y ustedes? Como han estado desde, uh...

—¿Desde que estábamos en la mente de Belos? ¿Desde que lo ayude a conocer al coleccionista? Cielos Hunter, todos van a odiarme.

—¿Qué? Pshh no, por supuesto que no, no te odiarán más que a mí cuando descubran que podría ser un clon de alguien que era cazador de brujas... Con Belos.

—Creo que alguien no le importa si eres un clon o no

Luz miró a ______ quien lucía tranquila mirando los diferentes diseños de las curitas. Al notar el silencio alzó la mirada confundida.

—¿Ah? ¿Qué? —esta analizó todo lo que había escuchado—, sobre eso, será mejor decirles cuando estén listos.

En el momento que todos se sentaron en la mesa trataron de no lucir nerviosos ante el repaso que hizo la señora Noceda de lo que ocurrió este último día. A pesar de todo la señora fue realmente amable y trato con gran aprecio a todos.

—Cariño ¿Quieres dormir en el cuarto junto a Luz? No estoy segura de donde estarías más cómoda —dijo tomando algunas sábanas.

—La ayudaré con eso, luego veo donde duermo, no se preocupe —mencionó bajando las escaleras hacia el sótano, topandose con Hunter y Gus—. Aquí.

—¿Ah?

—¿Puedo dormir aquí? —preguntó de nuevo, como si fuera la niña más pura e inocente del mundo.

—¿Estarás cómoda? Digo, por tu privacidad... —al no conocerla tanto dudaba si dejarla con los chicos, era algo desconfiada pero Luz ya le había hablado sobre ella minutos antes, así que accedió.

—¿Gracias señora...?

—Camila, puedes decirme Camila Buenas noches.

—¡Buenas noches!

Al irse ______ les dio una sábanas y Hunter se acercó a ella arrodillado, dejándola confundida.

—Gracias por ayudarme en todo ______, sin duda eres una persona muy genial y especial —dijo cerrando sus ojos totalmente sonrojado.

—Estas cansado Guardia Dorado —ella golpeó un poco su frente—, será mejor dormir, mañana tenemos un largo día tratando de averiguar cómo ir por Eda

Se acomodó en su cama improvisada y trató de dormir.

Las horas empezaron a transcurrir y no lograba conciliar el sueño, llegando a sentarse entre las sábanas y mirar como Gus se encontraba durmiendo con tranquilidad. Al ver a Hunter, este tampoco podia dormir, tapando su rostro con su almohada.

—¿Y a ti que te paso? —susurro confundida quitando la almohada.

—Nunca había dormido con una chica —respondió en voz baja—, ni siquiera puedo cerrar los ojos, no puedo descansar

The Magic House | HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora