012

3.3K 373 60
                                    

Episodio 12; Una dolorosa verdad

En el momento que llegaron a dónde debían, tuvieron un pequeño contratiempo.

—El lago eclipse queda más lejos, debemos seguir —mencionó la mayor mirando alrededor.

—¿A quien le importa? ¡Lo hicimos! —exclamó King corriendo.

—¡Alto! Esta es la sangre para Tontos, no la toquen.

—¿Así puedas quedártelas solo para ti? —cuestionó Eda.

—Deberías creerle Eda... Él sabe de las cuevas —dijo _____ mirando con duda a la bruja.

—Tranquila, sé lo que hago.

Al golpear una de las rocas el suelo empezó a romperse haciendo que tanto Eda como King cayeran.

—¡¡Eda!! ¡¡King!! —gritó _____ apunto de ir, pero se logró escuchar como Kikimora se acercaba.

—¡Al menos desátame, para que pueda escapar! ...Por favor, no quiero ser reemplazado, ______.

Sin vacilar, ella sacó su bastón y deshizo su amarre, permitiéndole la libertad a su amigo.

—¿Entonces? ¿A donde iremos? —cuestionó Amity mirando a ambos mientras que colocaba la abominación en su frasco.

—Ahora... —este hizo caer a la de cabello violeta y miró a su amiga con algo de duda— ...Llegaré al lago Eclipse antes que nadie ¡Bye!

Al irse ambas fueron arrestadas por el Aquelarre, por lo que Amity decidió contar todo lo del Guardia Dorado, haciendo que Kikimora se emocionara y las dejara a ambas ahí, haciendo que uno de los guardias las tirara.

—¡_____! ¡Amity! —gritó Eda viendo cómo volaban sobre Sweet.

—No puedo cargarlos, Sweet no puede aguantar ¡Transfórmate en arpía!

—No puedo, traté asustarlo, estresarlo y demás —se excuso Eda.

—¿Y hablar con él? —propuso King.

Luego de prometer comer ratones Eda Arpía salió de ese lugar, directo a pelear contra los soldados de Kikimora mientras que tanto ____, King y Amity iban hacia el lago con la esperanza de tomar la sangre de titan, aunque al llegar solo encontraron a Hunter cavando un agujero.

—No te preocupes, no buscaré pelea, no hay sangre de Titan.

—Entonces ¿Por que estás cavando? —cuestionó ____ dándole la llave a Amity mientras que le hacía una seña para que la guardara.

Ella se acercó a él con cuidado.

—Oh, es realmente simple, Belos necesita Sangre de Titán para hacer una nueva llave de portal, no puede llegar al Reino de los Humanos sin ella.

—¿Hay sangre en la llave?

—Desde que fallé en mi última misión pensé: "Oye, una oportunidad para compensarlo, pero no puedo volver con las manos vacías" —este rió— No otra vez. En otras palabras esta es mi tumba ¿Quieres que te haga una también?

—Esto me está fastidiando demasiado —mencionó King.

—Así es la vida, todo el mundo tiene un uso, y si tú no lo tienes pff... Adiós, tu amiga lo entiende.

Arrodillándose frente al guardia dorado, mostró una media sonrisa mientras que dudaba en abrazarlo, cosa que al final hizo, aferrándose a su cálido cuerpo mientras que cerraba sus ojos.

—No necesito tus consuelos humana —dijo tratando de alejarse.

—Si, si los necesitas te gusten o no.

Luego de unos segundos, la joven se soltó y Hunter se acostó en el suelo para luego colocar tierra sobre él, dejando que ______ se sintiera peor que antes.

—Yo... De verdad quisiera ayudarte, no todo en la vida es hacer actos que justifiquen tu existencia, allá afuera hay gente que no te hará sentir inútil, solo tienes que saber dónde buscar.

En el momento que subió la mirada, notó como Amity estaba a su costado, fijándose en la llave que colgaba en su cuello, por lo que, sin pensarlo dos veces saltó hacia ella.

King fue directo hacia Hunter para usar su poder, aunque Sweet de inmediato fue hacia este para protegerlo ya que sabía que él y su dueña eran amigos.

—¡Oh, vamos! ¡Te traicionó y aún quieres ayudarlo! —gritó Amity.

—¡Fue Sweet! —exclamó alzando sus manos mientras que su palisman volaba hacia ella para volverse un bastón mientras que el pájaro carpintero ayudaba a su actual dueño.

En el momento que Amity empezó a pelear con el guardia dorado, se pudo apreciar como los ataques de esta rebotaban por todos lados, dándole tiempo a _______ de utilizar su extraña magia, sin percatarse que la amatista se agrietó un poco más.

—¡¡Si quieres ayudarme, entonces dame la llave!!

—¡¿De verdad crees que lo haré?! —gritó _______ esquivando los ataques de este.

Entre los tres siguieron peleando, llegando a un punto donde estaban siendo amenazados uno con otro, siendo Hunter quien tenía a las dos chicas amenazadas con su bastón mientras que ellas tenían una abominación y una daga de hielo.

—Escucha... —hablo Hunter tratando de respirar—. Eres fuerte y yo estoy cansado, si esto continúa probablemente escaparas pero ¿No querías ayudarme? ¿No éramos amigos?

Fijándose solamente en _______, Amity dudó en la amabilidad de su cercana, por lo que decidió mirarla con seriedad y duda.

—No puedes manipularme, Hunter —remarcó— Claro que quiero ayudarte pero eso sería traicionar a Luz...

—No quiero que vuelvas a acercarte a Luz, ni lastimarla, la dejaras en paz.

—Espera, ¡Amity!

Quebrando la llave, esta se la entregó a Hunter el cual bajó la guardia—Te lo agradezco —este estaba por subirse a su Palisman— ...Lo siento —murmuró.

Escuchando tal palabra, _______ desvío la mirada mientras que le prestaba más atención a su amatista, dándole a entender al Guardia Dorado que estaba molesta.

Aquella linda amistad que estaba empezando a crearse entre dos adolescentes de la misma edad estaba siendo destrozada por lo controlador de Belos y la protección de Eda, siendo algo que era inevitable, pero eso no quería decir que no doliera.

—Me iré a casa —declaró _______ usando a Sweet—. Avísenle a Eda

—¡Espera _____!

—Estaré bien, no se preocupen.

Saliendo de ese lugar volando a gran velocidad, tan solo trataba de silenciar aquellos pensamientos que la apuñalaban como si fueran cuchillos.

—Se deja manipular —pronunció en voz baja mirando el paisaje que le brindaba ese mundo—. Y es demasiado idiota para comprenderlo.

Ahora la situación se encontraba tensa, la amatista estaba agrietada, la amistad de esos dos estaba dependiendo de un hilo, mientras que su misión fue todo un fracaso ya que perdiendo la llave y no encontraron nada. Todo fue un total fracaso, lastimando por completo a la humana.

The Magic House | HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora