Gracias a todos—Lo... Lo logramos —mencionó la mayor sonriendo, dejando ver a Willow y Amity junto a Gus celebrar.
—¡No puedo creer que haya funcionado!
—Vaya, sin duda nos teletransportaste allá ¿Eh, O'Bailey? —Tras decir eso, ambos se emocionaron viendo a Camila
—¡Teletranspórtanos! ¡Teletranspórtanos! ¡Teletranspórtanos!
—Chicos... —mencionó Luz—, vengan a conocer a mi palisman.
—¿Qué clase de criatura mágica será?
—¿Un dragón como el señor Cyrus?
—¿Un ave?
—¡Una nutria!
Dejando ver una linda criatura, esta pasó alrededor de los presentes, llamando a los demás palismanes a jugar con él, permitiéndole a Camila mimarlos.
—Cierto... Gracias por lo que dijiste —masculló _____ al lado de su pareja—. Tu sabes lo mucho que significas para mi.
Teniendo sus orejas rojas y sus mejillas sonrojadas, pequeñas lágrimas amenazaron en salir—. Me alegra haber ayudado.
—Siempre lo haces —respondió sonriendo.
Siendo la primera vez que lo iba a hacer, Hunter tomó la iniciativa y le dio un corto beso en los labios a su pareja, aprovechando la oportunidad de que nadie los viera. Lo que no se esperaba es que la joven se pondría roja como un tomate ante esto, sintiéndose totalmente nerviosa el no ser la de la iniciativa, por lo que abrazó el brazo del rubio totalmente feliz.
[...]
De golpe, la humana abrió sus ojos asustada, miró a todos lados buscando a sus amigos y a Hunter, notando como se encontraba en el castillo del emperador Belos, su traje era casi idéntico al antes mencionado y con ella se encontraba una gran cantidad de guardias inclinados.
—¿Qué sucede? ¿Quienes son?
—Larga vida a la nueva emperadora.
—¡¿Qué?!
Confundida ante esto, se quitó la capa y empezó a correr hacia la puerta del lugar, abriendola de golpe y topandose con Hunter y sus amigos luchando con los guardias, aunque estos se notaban agotados, algunos ya se encontraban en el suelos heridos y otros tratando de sobrevivir.
—¡Deténganse! ¡¡Hunter!! ¡Di una orden!
—Entonces si era cierto —mencionó su pareja transportándose y golpeando a más guardias—, estas de su lado.
—¿Qué? ¡No! ¡No lo estoy! ¡Sweet!
Llamando a su fenix, logró abrirse paso entre todos, mostrando sus flameantes y majestuosas llamas las cuales la guiaron hasta los brazos del ex Guardia Dorado.
—Yo siempre he seguido órdenes.
De la nada, todo el escenario cambió a ellos dos.
—No lo harás más —remarcó la joven.
—Nunca pensé en hacer amigos o en ir a la escuela, entonces conocí a Flapjack, él era más que un palisman, era mi mejor amigo y lo perdí ayudándote ¿Pero tu aún sigues teniendo tu propio palisman? ¿Por qué lo sigues teniendo todo? ¿Por qué?
—Hunter, yo... —acercándose un poco más a él, Amity la apartó, empujándola un poco hacia atrás.
—Por el bien de todos los que hirieron Luz y tu.
ESTÁS LEYENDO
The Magic House | Hunter
FanfictionLos seres humanos, a menudo acusados de ignorancia, viven bajo el lema "Ver para creer". Se confinan dentro de los límites de lo que consideran la verdad, sin darse cuenta de que, justo ante sus ojos, se despliega un mundo de maravillas que antes de...