006

4K 412 94
                                    

Episodio 6; Un molesto guardia

—La caza del Selkidomus, queremos entrar —mencionó Luz totalmente seria mostrando el cartel que tenía en sus manos.

—¿Piensan que pueden con esto pequeñuelas?

—Podemos con cualquier cosa —contestó _____ con seriedad, haciendo que el capitán les tirará el uniforme, dándoles ingreso.

Aquel barco iba realmente rápido, y Luz no paraba de emocionarse por estar ahí, al igual que su cercana quien miraba a donde iban.

—Si logramos capturar a la bestia Esa no tendrá que preocuparse por dinero por un largo tiempo —xijo la de cabello corto.

—¡King quiere galletas!

—¡Manos a la cubierta! Muy bien, tripulación, el Selkidomus ha estado asolando las costas. Ya saben que hacer, abracen la carnicería, ganan la gloria de la mercancía, hacemos el trabajo y todos ganamos una parte. No sean un estorbo percebes.

Durante todo el tiempo que estuvieron ahí tanto Luz como ______ se esforzaron en ser parte de la tripulación, llegando al punto de ser queridas por todos, aunque desafortunadamente a la hora de atrapar aquella gran criatura se les escapó ya que un pirata fantasma las distrajo de su meta. Siendo obligadas a ir tras él debido a que este se había robado el dinero.

En el momento que llegaron _____ utilizo la magia de planta para detener al pirata, obligándolo a soltar el dinero el cual cayó al mar.

—¡El dinero! —dijeron los tres al mismo tiempo, notando una voz conocida.

—¡Eda! —exclamó Luz quitándole el sombrero.

—¡Je je, hola!

—¿Por qué estás robando nuestro barco y por qué no tienes piernas? —cuestionó ____ mirándola con una ceja alzada.

—Se llama no dejar huellas ¡¿Y porque ustedes están en el barco para empezar?! Podrían haber muerto —reclamó molesta mientras que sus piernas volvían a su sitio.

—¡Pero, estábamos tan bien! —exclamó _____, a lo que Eda apretó sus mejillas.

En ese preciso instante, una gran ola se hizo presente, dándole paso al Guardia Dorado, el cual llevaba consigo una jaula tapada con una manta.

—Hola criminales, lo que va a ocurrir no debería hacerles daño, si solo hacen lo que les digo.

—¿Y por qué haríamos eso?

—Porque ninguna de las tres puede usar magia real —añadió algo obvio.

—Logré escapar de ti dos veces sin "Magia real" ¿Necesitas que te lo recuerde? —pronunció obvia de igual forma.

—Escapaste porque me ordenaron no seguirte, si no en estos momentos estarías sufriendo en las celdas más oscuras de todo el lugar.

—Claro, pagaría una fortuna por ver que lo intentes —su rivalidad era clara, por una parte, el guardia estaba consciente de que alguien tan débil logró escapar de él, mientras que ______ sabía que él es parte de los que le hicieron daño a Eda.

—Muy bien humana, tú seguirás siendo marinera para pagar todo el dinero que perdiste, mientras que la Dama Búho será arrestada de nuevo por robar uno de los barcos del emperador y la otra humana tan solo hará algo de trabajo comunitario.

—¿Eda? —mencionó _____ mirándola.

—Ellos son los únicos por los que vale la pena robar... ¿Por qué están cazando al Selkidomus? Es una criatura pacífica y ustedes la provocan.

The Magic House | HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora