Episodio 14; Flyer Derby
Tomando otra perspectiva. En el castillo del emperador el joven Guardia Dorado se encontraba en su cama tratando de pegar nuevamente el escudo que le hacía tener autoridad, tratando pegarlo con múltiples cosas, desanimándose al ver el resultados.
—Sí, se ve como nuevo... Y no tengo idea de lo que estoy haciendo —volteó a ver a la ventana y luego siguió en la capa, estaba quedando en el olvido y ya no tenia la misma autoridad que antes, por lo que extrañaba a su única amiga—. Que estará haciendo —murmuró algo molesto porque no quedaron en buenos términos la ultima vez que se vieron.Mientras tanto, la joven reía escapando de un casillero enojado, mientras que Luz trataba de detenerlo.
—¡_____! ¡Haz algo!
—¡N-No puedo, reir tanto me hace...! ¡¡Me hace débil!! —esta trató de usar un papel marcado con un glifo pero no funcionó.
Al ver a Willow esta lo detuvo sin problemas, haciendo que el trío la abrazara—. Y por eso es que no tratamos de guardar comida en los casilleros.
—Fascinante
—Así que... ¿Lista para la feria de clubes, Willow? Quizá te unas a mi y a Amity en el club de lectura de Azura —dijo Luz emocionada.
—Gracias, pero me interesa algo... Un poco más de drama y pintura facial
—Estoy tan emocionada de escuchar cuáles serán tus siguientes palabras.
—¡Flyer Derby! —al ver el video _____ sonrió, ese era su tipo de juego—. He estado jugando eso desde que las vi jugando Grudgby, hoy estoy formando el primer equipo de Flyer Derby de Hexside.
—¡Si!
—¡Guau!
—Pero, necesito a personas hábiles en el cielo, que tengan espíritu competitivo y que sean fuertes —todos miraron a ____
—¿Qué? Yo no soy todo eso
—Cuando perseguiste a Hooty por toda la casa cuando tenía tu collar —le recordó Luz.
—Cuando jugamos cartas, Titán, todavía no escucho bien por un oído —mencionó Gus.
—Y cuando jugaste Grudgby con Bosha.
La joven guardó silencio avergonzada—. Estoy dentro.
—¡Si! ¡Nuestro primer integrante! —exclamó Willow abrazando a la joven.
Durante el resto del día, ______ junto a Willow y Gus decoraban el estante y acomodaban los folletos de invitación. Por otro lado, Hunter ya se encontraba en ese lugar, creyendo que todos los adolescentes pensaban en las mismas cosas que él, encontrándose con una realidad totalmente diferente y ajena a la que él creía.
—No lo entiendo —dijo hablándole a su palisman—. Ninguno comparte mis ideales, ni siquiera se acercan... —El pájaro hizo un sonido— ¡Exacto! ¿Por qué ella si es así? Las cosas que le digo si le interesa ¡Incluso ella es interesante! Ninguno de estos chicos de mi edad son tan geniales como ella.
Al entender bien lo que dijo se sonrojó y a la vez se estresó aún más— ¡Ugh! ¡¿Por qué no paro de hablar de ella!? ¿¡Acaso me hechizo?! ¡¿Tengo una maldición?!
Uno de los maestros había hablado con Willow, si de verdad querían ese club debían tener un combate amistoso con él y su equipo, por lo que se sintió algo desanimada al no tener la cantidad de alumnos necesaria, aunque estaba feliz de tener a _____ con ella.
ESTÁS LEYENDO
The Magic House | Hunter
FanfictionLos seres humanos, a menudo acusados de ignorancia, viven bajo el lema "Ver para creer". Se confinan dentro de los límites de lo que consideran la verdad, sin darse cuenta de que, justo ante sus ojos, se despliega un mundo de maravillas que antes de...