Episodio 7; La verdad
Tomándose un tiempo luego de la pelea que tuvieron antes, ________ se encontraba en su habitación mirando curiosa la amatista, ignorando lo que ocurría afuera, siendo esta la clase de Luz hacia las hermanas. Su curiosidad por saber del por qué aquella gema que consideraba normal tenía tal poder era tanta que ni siquiera podía concentrarse en sus estudios.
—¡_____! —gritó Eda desde afuera, por lo que la joven se asomó— ¿Qué haces allá adentro? ¡Deberías ir a la escuela!
—¡No iré hoy!
—¿Te encuentras mal ---------? —preguntó Hooty entrando por la ventana—. Desde que volvieron de cazar recompensas estás más distante
—Solo estoy centrándome en mí investigación —confesó rebuscando entre sus libros—. Se supone que las amatistas no son de esta forma, de hecho ¿Siquiera pueden brillar de esa forma? ¿Qué relación tiene esta amatista con este mundo?
Colocando sus manos sobre su rostro tratando de calmarse, el sonido de la puerta la obligó a subir la mirada, topándose por Eda, quien estaba cruzada de brazos apoyada en el marco.
—Calma, esa cabecita tuya está delirando ahora mismo. No te obligaré a ir, después de todo, tienes derecho a descansar, pero no debes faltar tanto a clases.
—Tan solo necesito saber más de esto, de verdad me preocupa.
—Como dije antes, no tengo idea de lo que sea, tampoco parece ser una maldición ya que dijiste que te ha ayudado ¿No? Quizá mi hermana sepa algo de esto, ya sabes... —señaló su propio cuerpo.
—Es probable —masculló la joven levantándose de su lugar y caminando hacia su maestra.
Lilith al escuchar tal maravilla quedó fascinada ante la amatista, tratando de analizar cómo funcionaba y queriendo verla en acción, siendo totalmente inútil ya que lucía una piedra común y corriente.
—¿De verdad ocurrió eso gracias a la piedra?
—Soy humana, puedo confirmar eso, pero esto no es normal —respondió utilizando sus glifos, viendo cómo la gema reaccionaba ante la magia.
—Posiblemente ese incidente de aquella vez tenga alguna relación con esto —susurró Lilith hacia Eda la cual miró con preocupación a la menor.
—¿Qué murmuran? ¿Qué incidente?
—No estamos seguras —empezó a relatar la de cabello oscuro con duda—. Pero hace años atrás un brujo muy poderoso trajo consigo un humano a este mundo, tan solo era un bebé así que todos empezaron a rumorear que iba a sacrificarlo, así que el Aquelarre del Emperador se puso en marcha.
—Rodearon su casa y al entrar pudieron ver varios experimentos fallidos —continuó Eda sentándose en el sofá al lado de _____—. No encontraron a la bebé por ningún lado, ni al brujo, se dice que luego de sacrificarla huyó al mundo humano haciéndose pasar por uno más, ya que él de alguna forma viajaba entre ambos mundos pero nadie sabía cómo.
—¿Otra puerta como la tuya? —cuestionó la joven mirándola.
—No lo tenemos claro, eso es lo único que sabemos, una humana bebé vivió aquí por bastante tiempo, pero nunca se supo su nombre ni siquiera como se veía.
—Esa información es valiosa... Es todo lo que tengo por ahora —confesó— ¿Habrá algún libro?
—Se encontraron sus notas y fueron donadas a la biblioteca, aunque estas no están libres para todo el público.
ESTÁS LEYENDO
The Magic House | Hunter
FanfictionLos seres humanos, a menudo acusados de ignorancia, viven bajo el lema "Ver para creer". Se confinan dentro de los límites de lo que consideran la verdad, sin darse cuenta de que, justo ante sus ojos, se despliega un mundo de maravillas que antes de...