Episodio 24; El comienzo del FinAl llegar a la casa nuevamente los jóvenes estaban en el suelo de la sala buscando ropa en unas cajas, por lo que Luz entró riendo tras molestar a la pareja.
—¡Luz! Estamos diseñando nuestros disfraces para Haunted Hayride.
—¡Adivina lo que tengo planeado! —exclamó Gus emocionado—. Yo seré tu capitán y tú...
—¿Ingeniero Jefe O'Bailey?
Camila tragó su café algo incomoda— ¿Cómo saben de Cosmic Frontier?
—Todos los libros están en tu sotano.
—Oh —soltó una risa—. Es curioso como aparecen las cosas en los sótanos ¿Verdad? Sin que los escondas y los pongas ahí
—¡Cool! Los humanos se asustan como nosotros.
—Será divertido, queremos experimentar sus extrañas tradiciones humanas —mencionó Willow mostrándole un traje a _____.
—Y pensé que tu y yo podríamos inspirarnos en... —Amity encendió el televisor y mostró la serie que le gustaba tanto a ella como a Luz—, podría ser el Hécate de tu Azura ¿Qué piensas?
—Oh vaya ¡Sí, Hagámoslo!
—Luego dicen que somos muy cursis —dijo riendo _____, tratando de cambiarle los animos de Luz ya que se notaba que no estaba bien, haciendo que riera nuevamente.
La noche siguiente, el grupo de jóvenes ya estaba disfrazado con lo que más le gustaba, a excepción de la muchacha mitad bruja la cual solo se vistió con ropa casual, no era muy fan de los disfraces.
O quizá sí pero, de disfraces ridículos con cuales reír con amigos, aunque su humor no era el mejor así que decidió no hacerlo.
—Esta bien, mantendremos el rompecabezas en secreto hasta que sea el momento adecuado —murmuró Amity para luego mirar a la humana— ¿Willow te contó el plan?
—Sí, es sorprendente saber que es posible que aquí haya sangre de titan en este mundo —comentó guardando a Sweet.
Mientras que los jóvenes hablaban Hunter miró aterrado hacia el bosque, haciendo que ____ se preocupara un poco.
—¿Escuchaste eso? —cuestionó.
—No... ¿El qué? —guardó silencio mirando al ex Guardia Dorado— ¿Crees que deberíamos...?
—No, no, esta bien —la interrumpió—. Probablemente solo esté en mí cabeza otra vez, quizá para calmarnos deberías hacer eso que haces casi siempre.
—¿El qué? —el joven estaba como un tomate de sonrojado pero, la joven no entendía—. Algo que me calma... ¿Comer? ¿Dormir?
—Es... No estoy seguro de como se llama —el foco se encendió, ya sabía de que se trataba así que sonrió.
—Vamos a pasar la mejor noche, e incluso puede que tengamos una sorpresa para ti —dijo Amity llevando a Luz con ella, seguía de Amity y Gus, dejando al par solo unos segundos
—Sabes, a decir verdad ando algo preocupada por lo que dijiste —aclaró mirando al bosque—, pero ahora que se que tengo magia aquí quizá pueda mejorarla.
—Él no está aquí, tan solo fue nuestra imaginación —Insistió tratando de creer su propia mentira.
—Si tu lo dices —Murmuró tomando su mano y plantando un beso en sus labios para seguir con los demás, dejándolo totalmente rojo pero feliz— ¿A eso te referías?
ESTÁS LEYENDO
The Magic House | Hunter
FanfictionLos seres humanos, a menudo acusados de ignorancia, viven bajo el lema "Ver para creer". Se confinan dentro de los límites de lo que consideran la verdad, sin darse cuenta de que, justo ante sus ojos, se despliega un mundo de maravillas que antes de...