005

4.3K 398 15
                                    

Episodio 5: Descubriendo el pasado

—¡_____, cuidado! ¡Luz, trata de ayudar! —aclaró King entrando en pánico.

—¡Fuego! —gritó la de cabello corto quien se sorprendió al ver que su magia no funcionaba.

—¡Por favor, escúchenme!

—¡No quiero oír ni una palabra de ti!

Teniendo sus sentimientos a flor de piel, optó por utilizar uno de los glifos de hielo, sorprendiéndose en el momento que un círculo mágico apareció frente a sus ojos, haciendo referencia al diseño que tenía el papel. Dicho ataque fue efectivo en si totalidad, dejando a Lilith aturdida al ver esto, además de presenciar como el color morado de la amatista se volvía intenso, dejando por completo de lado esa transparencia que tenía.

—¡Tu mereces ser petrificada, no Eda!

Ambas niñas saltaron hacia la bruja y empezaron a forcejear.

—¡Tienen razón...! —tras decir eso ambas chicas dejaron de jalar del cabello— ...Merezco estar en el lugar de Edalyn

—¿...Por qué hiciste todo esto?

Accediendo a dar una explicación de lo ocurrido, ambas humanas no dejaban de mirar con duda lo que relataba la hermana de su maestra, aunque, gracias a esto sabían un poco más sobre el pasado de Eda y el motivo de su maldición.

—...No puedo hacerlo sola.

—¿Como sé que podemos confiar en ti? —cuestionó Luz.

—Responde —amenazó _______.

Tras aquello, Lilith decidió hacer que Owlbert apareciera y volara hacia Luz.

—No me gusta del todo tu trato, pero aceptamos tu ayuda —mencionó la mayor acariciando la cabeza de Owlbert.

—Gracias... —Lilith se acercó a la puerta y entró, seguida de Luz y King.

Viendo cómo un pequeño destello provenía del collar, su mano fue colocada en este para poder observarlo, notando su fuerte color morado.

—Hey _____ ¿Necesitas tiempo...?

—No, ya voy, solo es algo que me pareció... Curioso.

Durante el trayecto, la seriedad de la mayor era notoria ya que trataba de darle un sentido al inexplicable destello de dicha gema, siendo su excusa el reflejo del sol.

—¿Te encuentras bien? —preguntó Luz algo ocupada.

—No te preocupes, no es de algo que deba preocuparme por ahora —mencionó entregándole unos glifos—. Será mejor que estés preparada.

Al llegar a su destino Lilith les mostró una pequeña plataforma—. Pueden tomar esto para ir al escenario donde están reteniendo a Edalyn.

—Gracias Lilith pero ¿Ahora que harás?

—Me quedaré en el Aquelarre del Emperador, pero me aseguraré de que nada de esto vuelva a suceder.

—Es bueno oír eso.

—Espera —interrumpió la mayor quien revisaba el lugar por si se trataba de una trampa— ¿Por qué no hay guardias?

En eso, tanto a Lilith como a King los tomaron de los pies y los llevaron a otro lugar, lejos del dúo de humanas, permitiendo ver al "Emperador" sentado en su trono.

—Ah, Lilith, elegiste el lado equivocado.

—¡Espera! —cuando _____ estaba por correr hacia ellos Luz fue detenida por unas ramas saliendo del suelo, al igual que su cercana.

The Magic House | HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora