Episodio 15; Recuerdos del Pasado
—Está bien, lo lamento todo este asunto de la celda, pero ¿De verdad tenías que golpear a Steve y Skara?
—Lo entiendo, las emociones están a flor de piel —dijo el guardia con algo de hielo en su cabeza—. Bolsa de hielo para Steve
—Bueno, no entiendo, se están uniendo al mejor Aquelarre que existe, pueden conservar toda su magia, tendrán alojamiento y comida gratis, incluso pueden jugar en su día libre, bueno, el día de este año ya pasó ¡Pero el próximo año está a solo 52 semanas!
—¿De verdad este es el guardia que decía ser tu amigo? ¿Qué Luz nos comentó que halagabas? —cuestionó Willow mirando como _____ estaba fuera de la celda amarrada con una abominación.
—Lo lamento...
—No nos importa, ninguno de nosotros quiere esto.
—Eventualmente lo querrán, confíen en mi, soy su amigo ahora.
—Los amigos no se apuñalan por la espalda —exclamó Gus mirando a _____ y luego a Hunter, haciendo que esta se sienta peor.
—Seguro que lo hacen, los jefes del Aquelarre lo hacen todo el tiempo en el castillo, _____ tu estas de mi lado ¿Cierto?
—Prefiero no hablar contigo —confesó con seriedad.
En eso, todos fueron llevados al barco de uno de los jefes del Aquelarre quien estaba atento a las redes sociales mientras que los demás trataban de tomar sus Palismanes.
—Necesitan ser un poco más inteligentes que eso.
—Perdón chicos, es mi culpa.
—Oye no te preocupes, eres muy amable, demasiado a decir verdad —mencionó Willow.
—Llegando a ser ingenua —continuó con un tono avergonzado— creí que había cambiado, quería confiar en él una vez más...
Ante tal respuesta, todos la miraron confundidos.
—¿Te gus...?
—¡¡Darius!! —gritó Hunter llegando al lugar de golpe.
Utilizando esto como distracción, Gus hizo una ilusión mientras que la humana tomaba los palismanes y corría hacia el lugar de control, donde logró aterrizar la nave de forma brusca.
—¿En verdad creyeron que podrían salirse con la suya poniendo en peligro al Jefe del Aquelarre? ¿Tienen idea de lo que soy capaz?
Tras los intentos de Willow de protegerlos con sus plantas, _______ se colocó en frente mientras que sostenía a Sweet, permitiendo que la amatista soltara un escaso brillo, acompañado con la aparición de una nueva grieta.
—¡Espera!
—Fuera de mi camino, principito
—¡No! ¡Estaba equivocado! Ellos cinco son problemáticos e insolentes que no encajan en el Aquelarre del Emperador... Y yo no encajo para usar el emblema de Guardia Dorado —este volteó a ver a ____ y los demás—. Pueden irse, por favor capitana
—Vámonos equipo, necesitamos encontrar un reemplazo, después de todo pasaran 52 semanas hasta el próximo día libre de Hunter.
Mientras que los demás se iban, la joven se quedó ahí sin moverse, tomando con fuerza su bastón lista para atacar.
—_____...
—¿Qué? Tengo mis propio principios, mis propias reglas.
—¿Te hiciste amigo de ellos? ¿Y luego me desobedeciste para protegerlos? —Al levantar la mano para cortarlo la humana hizo un escudo de hielo dejando ver como lo cortaba y solo golpeaba con la mano a Hunter—. Estoy impresionado, tenía una mala idea de ti
ESTÁS LEYENDO
The Magic House | Hunter
FanficLos seres humanos, a menudo acusados de ignorancia, viven bajo el lema "Ver para creer". Se confinan dentro de los límites de lo que consideran la verdad, sin darse cuenta de que, justo ante sus ojos, se despliega un mundo de maravillas que antes de...