Episodio 8; Hola de nuevo
Luz miraba ansiosa a la espera de que el Ratón Eco mostrara información sobre el libro. Por otra parte, en esa misma habitación, su amiga se encontraba leyendo el diario de aquel misterioso brujo.
—Cuéntame tus secretos —susurró Luz mirando al ratón.
—Cuéntame tus secretos —dijo en español la joven mientras leía el libro.
—Oigan cabezas huecas, van a llegar tarde a la escuela —minguna le prestó atención—. Está bien, supongo que no recibirán un bastón mágico con tus compañeros de clase.
Ambas fueron de inmediato abajo— ¡Eda! ¡Llegaremos tarde!
—¡Tenemos que volar, Eda! ¡Vamos!
Con una pequeña risa que escapó de sus labios, la mayor caminó hacia la puerta.
Ya en la escuela _____ estaba siendo abrazada tanto por Gus y por Willow quien no la dejaban irse— ¿Por qué faltaste tanto? —cuestionó Willow
—Pensé que no querías vernos —mencionó Gus.
—Ya chicos, les expliqué varias veces
—Disculpa por interrumpir sus abrazos pero ¿Amity no tenia que estar aquí?
—Oh, lo siento Luz, escuché que hoy se quedó en casa
—Buenas noticias —habló el director—. En este día trascendental están a punto de recibir sus bastones y lo más importante, conocer a su palisman, este es un paso crucial en su desarrollo mágico, su palisman serán sus compañeros de por vida, en mi caso —Mostró su palisman dejando ver su largo cabello negro.
Durante la pequeña explicación una dama vampiro gigante apareció, extendiendo sus alas y dejando que los pequeños salieran.
—¡Día de adopción de Palisman! —_____ los miró y le encantó, al igual que a todos los presentes—. Estos pequeños no han tenido hogar en muchos años, quieren sentir una conexión, arrodillense y expresen su más profundo deseo, y su compañero con ideas en común los encontrará
Todos al ver como se acercaban se emocionaron, llegando el turno de la mayor, quien se arrodillo y junto sus manos emocionada, con un leve sonrojo en sus mejillas.
—Ya que este es mi nuevo hogar... Quisiera poder convertirme en una bruja de verdad para poder vivir junto a Eda y los demás
—Un profundo amor y deseo —rió divertida—. El pequeño Sweet estará encantado.
Al aparecer un pequeño Fenix la joven quedó encantada, por lo que abrió sus manos y la pequeña ave saltó a estos y acarició su rostro con el de su nueva dueña, para luego transformarse en un bastón, haciendo que el corazón de la joven sea acelerara muy rápido.
En el momento que le tocó a Luz, _____ estaba a su lado apoyándola, aunque no todo salió bien.
—Oh... Probablemente solo tome un poco más de tiempo porque soy humana ¿Verdad?
—Los palismanes se unen a través de la emoción, ella es humana y logró tener uno, yo no siento ninguna convicción en ti.
—Eso es imposible, soy Luz ¡Estoy llena de convicción!
—Quizá ser más específica ayudaría, hay muchos tipos de brujas ¿Qué esperas lograr con tu magia?
—Oh ¿Ir a casa con mamá?
—¿Seguirás entrenando para ser bruja en el reino humano? —cuestionó Gus.
—¿Incluso podrás hacer magia allá?
ESTÁS LEYENDO
The Magic House | Hunter
أدب الهواةLos seres humanos, a menudo acusados de ignorancia, viven bajo el lema "Ver para creer". Se confinan dentro de los límites de lo que consideran la verdad, sin darse cuenta de que, justo ante sus ojos, se despliega un mundo de maravillas que antes de...