Episodio 3; Hora de Jugar
Todo aquel mundo era sorprendente y mágico, cada día parecía una pagina en blanco en la cual ansiaba escribir sus nuevas aventuras. A decir verdad, su entrenamiento era algo complicado para ella, llegando a tener varios vendajes con heridas debido a su poca experiencia con la magia, pero aún así sonreía cada vez que cometía un error ya que lograba saber la fuente de este, siendo la siguiente vez la cual le salía bien.
—¡Nuestra primera temporada de Grubgby! ¡Estoy tan emocionada! Tengo más espíritu escolar que los espíritus escolares.
—¿Por qué me molesto? —Ddjo el fantasma que estaba a su lado.
—Ah, la temporada de Grudgby es la mejor ¿Saben? Solía jugar en mis días Sangrosos —recordó Eda con algo de nostalgia.
—¿Días gloriosos? —mencionó _____ bajándose del bastón.
—Bueno, eso también —contestó revolviendo el cabello de la mayor—. Era imparable en el campo, tenía los mejores movimientos y las mejores trampas.
—Hacer trampa no es algo que debas presumir —habló Luz acomodando el cabello de su amiga—. ¿Cómo sabes que eras buena si todo lo que hiciste fue hacer trampa?
—No creo poder estar tranquila más tiempo ¡Quiero jugar! —exclamó ______ ilusionada mientras que dejaba a King en los brazos de su maestra— ¡Vamos, Luz!
—Waoh, parece que ella si tiene espíritu escolar, ¿Qué te parece King? Daremos un paseo por los viejos recuerdos.
—Paso.
—¡Ese es el espíritu!
Durante las clases una conversación frecuente era sobre el juego, era algo que emocionaba demasiado al grupo de amigos de Luz, mientras que la mayor seguía sumida en sus pensamientos, o más bien, en los glifos que debía aprender, ignorando todo a su alrededor lo cual no era de su atención. No obstante, en cierto momento los aplausos de los presentes la obligaron a alzar su mirada.
—Aw Willow se cree popular, que tierna.
—Muy adorable —opinó _____ alzando la voz mientras que mirada hacia atrás, divisando el broche que le habían quitado a su amiga.
Sin dificultad logró hacer una planta y esta le dio el broche, dejando que una sonrisa orgullosa adornara el rostro de la humana.
—Es extraño que Amity se junte con ustedes ahora, desde Grom se ha vuelto blanda, pero no te preocupes todavía estoy aquí para demostrar quién manda.
Dando un pequeño recordatorio, en el evento anterior Luz ocupó el lugar de Amity la cual le tocaba pelear con cierta bestia que mostraba tus más profundos miedos, sin embargo, en ese mismo evento ____ logró comprender los sentimientos que sentían ambas chicas, lo cual hizo que la amistad entre esas dos creciera.
—Que madura, Bosha, "Demostrar quien manda" ¿Falta de atención? —soltó la joven volviendo a sus apuntes.
—Hablas como si no estuvieras en un grado inferior sabiendo que ya eres grande.
—Touché —pronunció sin mirarla.
Ante aquella reacción, Gus le sacó la lengua a la chica de cabello rosado, permitiendo que esta sonriera.
—Así que tus amigos también quieren participar en esto ¿Eh? —Luego de decir eso con su magia hizo flotar el bolso de Willow y lo vació en la cabeza del grupo de amigos, soltando una carcajada al ver sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
The Magic House | Hunter
FanfictionLos seres humanos, a menudo acusados de ignorancia, viven bajo el lema "Ver para creer". Se confinan dentro de los límites de lo que consideran la verdad, sin darse cuenta de que, justo ante sus ojos, se despliega un mundo de maravillas que antes de...