013

3.6K 372 170
                                    

Episodio 13; Es una promesa


Después de ese nuevo encuentro con el Guardia Dorado hubo otros pequeños inconvenientes con respecto a Luz, ya que trató de crear otra puerta la cual falló, aunque logró hablar con su mamá, mientras que ______ se encargó en lo posible de ignorar todo lo que ocurrió y tratar de no asumir toda la culpa, ya que su amiga le insistía en que no fue su culpa.

—Ese Guardia Dorado te tiene muy blanda —se burló Luz volando con _____ mientras seguían a Eda.

—No quiero hablar de eso...

—Frases icónicas de _____, "Lindo rostro, lindo nombre, me lo esperaba del Guardia Dorado" —ella suspiró—. Me hacen recordar ese momento exacto, mágico.

—¡Solo fue un impulso!

—¡Un impulso de amor! —gritó King encima de Eda.

—¿Por eso lo ayudabas tanto? Me lo hubieras dicho antes —la bruja bajó la velocidad—. Pero, te recomiendo no estar a su alrededor, estar con él trae problemas.

—Es amistad ¿Bien? Nunca me he enamorado de alguien real, solo de personajes ficticios.

—Y del Guardia Dorado —añadió King.

—También del Guardia Dora... ¡Espera, no!

Los presentes soltaron una carcajada—. Cielos, no pensé que ver a _____ enamorada sería tan divertido, el negarlo solo hará que te guste más.

—Oigan —dijo cambiando de tema la mayor— ¿A que se debe esta cantidad de guardias? 

Bajaron de los bastones y miraron cómo preparaban todo.

—Probablemente se están preparando para el Coven Day Parade, carrozas, serpentinas, fuegos artificiales —explicó King en el hombro de Luz.

—Es sólo una forma elegante de besarle al emperador su... —esta vio como la de cabello corto le tapaba las orejas a King— ...Lo que sea, sólo vine a recoger algo

Mientras que Luz se quedaba atrás Eda buscaba algo y _____ tan solo se recostó de una pared y miraba atenta a todos los lugares, con esperanza de ver a Hunter, pero era inútil, quien se encargaría del desfile iba a ser Kikimora, por lo que se desanimó.

—Oye, Luz, _____, sé que les puede animar.

—Por favor, sin chistes de pan, King.

—¿Qué? ¡No! Me refiero a un chisme caliente, chica!

—Soy toda oídos —mencionó _____ acercándose de inmediato.

—Adivina por qué estamos aquí ¡Eda contrató a alguien para espiar a su ex!

—¿¡Leíste mi diario!? —exclamó Eda sonrojada.

—Y es el jefe brujo del Aquelarre del Bardo, y ellos también...

—¡Detente! ¡Detente! —gritó la bruja nerviosa— ¡Sí! Secretamente organizaron un grupo contra el emperador y fueron arrestados, estuve ahí.

—Uuuuh —dijeron _____ y Luz.

—No leí tanto —mencionó King.

—¡¡Eda tenia pareja!! ¡¡Eda tenia pareja!! —remarcó ____ abrazando a la bruja, quien seguía sonrojada.

—El poder del amor —mencionó King saltando a los brazos de Luz.

—Luz es la de los planes, si necesitan de mi ayuda ya saben donde buscarme, por ahora —De su ropa sacó el diario—, seguiré leyendo.

The Magic House | HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora