009

3.9K 456 140
                                    

Episodio 9; ¿Amigos?


Luz había terminado de hacer los símbolos junto a _____, mientras que el guardia llegaba con unas cosas en la bolsa.

—Nunca había visto magia como esta... —opinó mirando la pared donde había un diseño— ¿Qué hace?

—Bueno, no queremos asustar a la mascota de Kikimora porque podría dejar caer el nido y dañar a los palismanes, así que con este glifo de fuego e hielo puedo crear una niebla espesa.

—¿Y las ortigas durmientes?

—Son imprescindibles —mencionó _____ tomándolas y colocándolas en un pequeño agujero—. Combinadas con la niebla mágica crearán...

—El humo que induce al sueño, obligando a Kikimora a aterrizar —la mayor lo miró con una ceja alzada—. Oh, eh, yo... Leí un hechizo similar en el libro De los huesos a la tierra

—¡Un estudio de magia salvaje!

Finalizó Luz emocionada, a lo que la mayor solo se quedó mirando al cercano.

—Eda una vez robó uno de esos libros —se excusó la mayor.

—Nunca había visto glifos antes, pero parece muy similar a la magia elemental que se practicaba en las épocas salvajes.

—¿En serio? 

______ lo miró con atención.

—En realidad, no mucha gente lo sabe pero...

Luz estaba mirando como ambos charlaban tan emocionados de ese libro, haciendo que empezara a sospechar y a la vez a emocionarse por lo que estaba viendo.

—No, no no no, este material está restringido por una razón, deberías olvidarte antes de resultar herida.

Dicha magia que Luz creía que tenían fue destrozada frente a sus ojos en el momento que ambos desviaron la mirada hacia otro lugar.

—A parte de Lilith nunca habíamos hablado con alguien del Aquelarre del emperador ¿Qué hizo que te unieras? —dijo Luz tratando de salvar la chispa.

—_____ tenía razón antes... —la joven al escuchar su nombre bajo la guardia y se sentó al lado del Guardia Dorado a escucharlo—. Soy un brujo sin poderes, muchos de mis antepasados lo fueron, nunca pensé que tendría un futuro en este mundo, pero luego Belos me encontró y me dio un bastón con magia artificial, dijo que el Titán tenía grandes planes para mí.

—Al menos tú tienes planeado tu futuro encionó Luz algo desanimada.

—...Al menos ustedes pueden descubrir el suyo propio.

El pequeño pajarito fue hacia el chico, por lo que este se alejó chocando con _____ quien solo reía sin moverse de su lugar.

—Que miedoso eres, solo quiere ser amigable.

—¡No me interesa! ¡Estas cosas están hechas de magia salvaje! Es peligroso.

—Yo también uso una magia de glifos ¿Significa que soy peligrosa? —al notar lo cerca que estaba de la humana el Guardia Dorado se alejó con sus mejillas levemente rojas por la vergüenza de que lo vieran de esa forma.

En eso, Sweet alertó a los jóvenes de que Kikimora ya estaba por irse, así que se colocaron pañuelos sobre la boca y nariz, dando inicio al plan.

—Una vez estén rodeados por el humo tenemos que permanecer cerca de donde aterrizan —mencionó Luz mirando a sus mayores quienes asintieron.

The Magic House | HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora