9.-Blancanieves y el demonio

241 38 14
                                    

Sasuke y Kakashi estaban revisando las estanterías mientras pensaban en cómo abordar al vampiro.

Kakashi sintió aquellos ojos rojos sobre él. Miro de reojo y pudo notar como se cubría la nariz, ya lo había notado también.

"Una piel tan blanca como la nieve. Labios rojos como si estuvieran manchados de sangre. Cabello negro como el ébano" Leía Sasuke el libro entre sus manos, Blancanieves.

Se giró a ver a Kakashi quien le hizo una seña, era momento de acercarse.

Conforme el demonio se acercaba la pudo apreciar mejor; Bendecida con una piel blanca, como la de un cadáver; El rojo sobresalía más en sus ojos que en sus labios.

—¿Puedo ayudarlos en algo? —preguntó la mujer que parecía evitar ver a Kakashi.

—Si, me gustaría tomar prestado este libro —habló Kakashi poniendo sobre el mostrador un ejemplar de "Entrevista con el vampiro".

La mujer leyó el título y luego se giró hacia el demonio con una mirada de indiferencia.

—Claro, ¿me permites tu credencial de estudiante?

—¿Mi qué? —repitió Kakashi confundido.

—Tu credencial de estudiante —indicó la mujer.

Kakashi vio a Sasuke. —Yo no tengo eso —murmuró el demonio.

El azabache negó con la cabeza para suspirar. —Escuche señorita, Kurenai —leyó su nombre en la identificación que portaba. —Nos gustaría hablar con usted.

—Lo lamento, pero la biblioteca no es un lugar adecuado para hablar, la gente viene aquí buscando el silencio que ofrece —respondió la mujer con calma.

—Vayamos a un lugar más privado entonces —sugirió Kakashi.

—¿Acaso es tan importante eso que necesitan? —cuestionó centrándose en el demonio.

—Sí, muy importante —contestó Kakashi.

—Será mejor que nos acompañe señorita Kurenai, porque sabemos lo que eres —Sasuke señalo la palabra "vampiro" en el libro frente a él.

Kurenai vio aquel gesto para luego mirar a su alrededor. —Por aquí —les indicó para guiarlos al fondo de la biblioteca.

Sasuke observo el lugar, estaban rodeados de libros sobre teología. —Que lugar tan peculiar —comentó.

—Bueno, debo prevenirme —habló la mujer sin despegar su vista de Kakashi. —Entonces, ¿qué es eso tan importante de lo que quieren hablar?

— ¿Qué hace un ser como tú en este lugar? —preguntó Sasuke sin rodeos.

—Trabajo —contestó Kurenai con obviedad. —Tengo cuentas que pagar.

—¿Solo trabajando? —Kakashi arqueo una ceja.

—Si, solo trabajando.

—Qué raro, si yo fuera un vampiro me vería tentado rodeado de tanta sangre joven —habló Kakashi.

—Y si yo fuera un demonio, no sería tan prejuicioso—replicó Kurenai cruzándose de brazos.

—No estoy siendo prejuicioso —Kakashi la imitó cruzando sus brazos también.

—Si lo estas siendo —comentó Sasuke.

—¿Del lado de quien estas? —preguntó Kakashi.

—De ninguno, pero si estas siendo prejuicioso.

—Pues si no tienen nada realmente importante que decir, tengo un carrito de libros que acomodar —habló Kurenai a punto de marcharse, pero fue detenida por Kakashi.

Mi alma, mi decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora