—¿Es una broma? —Obito frunció el ceño.
—No, es muy en serio —habló firmemente Kakashi.
—Escúchame bien: Yo prefiero perder mis alas antes que trabajar junto a un demonio —lo señaló Obito.
—No te estaría proponiendo esto si en verdad no necesitara tu ayuda. Nos estamos enfrentando a algo que quizá salga de mis manos. Lo único que quiero es proteger a Naruto, ¿o acaso no te importa él?
—¿Protegerlo? ¿Tú? —Obito soltó una risa burlona —No bromees. ¿De qué sirve protegerlo si al final vas a arrástralo al infierno?
Kakashi se quedo callado, tenía razón en eso.
—Mi deber es hacer que Naruto ascienda al cielo, y si algún demonio interfiere me encargaré de erradicarlo, eso también te incluye—dijo Obito para abrir sus alas. —Si en verdad quieres protegerlo, aléjate de él.
—Me alejaré solo si Naruto me lo pide —contestó Kakashi para darse la vuelta. —Pero mientras eso no suceda, me quedaré a su lado.
Obito vio como el demonio caminaba hacia el rubio, luego ambos se fueron juntos a casa. Tenía que descubrirlo, debía haber una forma de conocer el nombre completo de Kakashi.
—¿Qué vamos a comer? —preguntó Kakashi acercándose a Naruto que estaba concentrado frente a su computadora.
—No creo poder preparar nada hoy, debo enviarle el trabajo al profesor Orochimaru —contestó Naruto. —El profesor Jiraiya me dio un par de días y él solo unas horas, es tan injusto. Y ni siquiera tengo el numero de Sasuke para llamarlo y decirle que me ayude.
—Que mal—Kakashi bajo la mirada.
—Pero mi juego ya esta cerca, y si todo sale bien ese día vamos a comer algo muy rico —dijo Naruto girándose a verlo.
—¿En serio? —Los ojos de Kakashi brillaron de emoción. —Ya quiero que llegue el día entonces.
—Yo también—Naruto regreso a su tarea. —Además, después de eso será mi cumpleaños. Si me consigues a mi amigo antes de la fecha, también comprare comida rica.
—No puedo prometerte nada —respondió con sinceridad el demonio. Primero debía asegurarse de que siguiera vivo después de su cumpleaños y después regresaría a su tarea principal de conseguirle un amigo.
—Bueno, ya veremos que haremos ese día.
—¿Yo estoy invitado a tu fiesta de cumpleaños, Naruto? —preguntó Sai entrando a la habitación.
—Por supuesto que si Sai. Probablemente solo lo festejemos nosotros tres —dijo Naruto. Celebrarlo con un demonio y un fantasma no era el mejor plan, pero era mejor a hacerlo solo.
—Debo pensar en un regalo entonces —Sai llevo su mano a su barbilla.
—Yo tengo algo que darte ahora mismo Naruto —Kakashi se puso a su lado.
—¿Un regalo? —preguntó el rubio emocionado volteándose hacia el demonio.
—Eh...no—Kakashi saco el pequeño frasco con liquido negro para entregárselo a Naruto.
—¿Y esto qué es? —Naruto lo vio confundido.
—Sangre de demonio —dijo Kakashi provocando que Naruto gritara asustado y soltara el frasco. —¡No! —Kakashi se movió rápido para sujetarlo antes de que tocara el suelo.
—¿Por qué me das algo así? Se ve horrible —Las manos de Naruto temblaban.
—Es para emergencias —contestó Kakashi. —Te puse unas instrucciones de uso. Últimamente las cosas están algo peligrosas, así que, si tienes un problema y por alguna razón yo no puedo ayudarte, usa esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi alma, mi decisión
General FictionDesde hace mucho se rumorean los famosos "pactos con demonios" para ofrecer tu alma a cambio de lo que desees. Fama, riqueza, fortuna, poder, cualquier cosa. Pero Naruto solo quiere un amigo, y el demonio Kakashi esta dispuesto a darle lo que desee...