— ¿Pena? Pero si solo es Naruto —respondió Kakashi. —Como sea, no te preocupes, yo te ayudo a que seas su amigo —dijo a punto de ir hacia donde se encontraba el rubio, pero Gaara lo detuvo jalandolo de su ropa.
—Espera, no puedo hacerlo ahora mismo, me da mucha vergüenza. Qué tal si primero charlamos un poco, así me cuentas más de Naruto y cuando le hable al menos sabré que decir.
—Bueno, ¿Qué quieres saber?
—Pero aquí no, Naruto puede salir en cualquier momento, vamos a otro lugar —Gaara comenzó a caminar indicándole a Kakashi que lo siguiera.
El demonio vio de reojo el salón a donde entró Naruto para luego ir confiado tras el pelirrojo. Solo debía convencerlo de que le hable, confirmen su amistad y listo, su trabajo estaría terminado.
—No sé qué tiene Kakashi, últimamente ha estado muy extraño —comentaba Naruto.
— ¿A qué te refieres con extraño? —preguntó Sasuke mientras revisaba un libro.
—Pues ha estado distante, como si ya no le importara... —respondió el rubio agachando la mirada. Después de lo que pasó con Jiraiya es como si su lazo se hubiera hecho más fuerte para que luego, de un momento a otro, Kakashi buscará la forma de cortarlo bruscamente.
— ¿Y ya le preguntaste si le pasa algo?
—No porque nisiquiera me pone atención, cuando le hablo es como si su mente estuviera en otro lugar.
—Mmm, que extraño, pero algo debe tener, a lo mejor algo paso en el infierno cuando se estuvo recuperando, no sé, tienes que hablarlo con él —sugirió Sasuke. —Si quieres te puedo ayudar a arrinconarlo para que no tenga más opción que hacerte caso.
— ¿En serio harías eso por mí? —los ojos de Naruto brillaron mientras veía a su compañero con una sonrisa.
—Tsk, solo lo hago porque esto parece molestarte y tampoco te concentras en las clases, no creas que es por algo más —se justificó el Uchiha.
— ¡Muchas gracias Sasuke! ¡Deberás! ¿Vamos ahora mismo? —pregunto impaciente.
—Si quieres —Sasuke rodó los ojos, si terminaban pronto con eso, mejor.
Vamos, está aquí afuera —Naruto tomó del brazo a su compañero para jalarlo hacia la salida. — ¡Oye, Kakashi! Oh...no está —dijo examinando el pasillo.
Sasuke se asomó a la ventana que daba a la entrada principal, pudo ver a lo lejos a Hidan junto a Suigetsu, pero Kakashi no estaba ahí, ¿A dónde había ido entonces?
—No debe estar muy lejos, hay que buscarlo —sugirió Sasuke a lo que Naruto asintió y cada uno tomó una dirección distinta para comenzar la búsqueda.
—Aquí —Gaara abrió un salón y entró esperando a Kakashi.
— ¿Para qué tanta privacidad? —preguntó adentrándose al lugar para ver las luces apagadas. —Y encima no hay luz, ¿Dónde está el interruptor? —se giró hacia Gaara para verlo cerrar la puerta con llave. — ¿Qué haces?
—El ángel dijo que sería más difícil, pero creo que se equivocó —Gaara colocó una cruz en la puerta.
— ¿El ángel? —Kakashi vio a su alrededor, forzó su vista para ver a través de la oscuridad pero no fue necesario, Gaara prendió la luz del lugar, había cruces de todos los tamaños en las paredes.
—Debe estar por venir, dijo que me guiaría —Gaara se acercó a un costado donde estaba su mochila para sacar una biblia de esta.
—No sé qué planeas hacer pero será mejor que te detengas, tal vez no lo sepas pero soy-
—Un demonio —lo interrumpió Gaara, hablando con una calma que inquietó a Kakashi. —No te tengo miedo enviado de satanás, porque nuestro señor me ha elegido para exorcizarte.
— ¿Tú? ¿Exorcizarme? —Kakashi soltó una risa burlona intentando ocultar sus nervios. —Eres un pequeño mocoso, podría matarte en un instante si quisiera.
—No subestimes el poder de su fe —Obito se hizo presente tras el demonio. — ¿Nervioso Kakashi?
—Ni un poco —Kakashi se giró a verlo de forma desafiante, pero Obito ya no estaba ahí.
—Antes de comenzar con el exorcismo necesitas debilitarlo un poco, ¿trajiste todo lo que te pedí? —el ángel estaba al lado de Gaara.
—Sí señor, todo está preparado para el ritual.
—Perfecto, ahora, ¿por qué no comienzas con unas oraciones?
Gaara vio fijamente a Kakashi— In nómine Patris, et Fílii, et Spíritus Sancti. Pater noster, qui es in cælis: sanctificétur nomen tuum...
—No, no, no —Kakashi intentó cubrir sus oídos pero sabía que era inútil, vio a su alrededor, debía haber un lugar por donde pudiera escapar pero al intentar moverse su cuerpo sucumbió ante el dolor que las plegarias le ocasionaban. Cayó al suelo sintiendo como su cuerpo ardía.
—Vamos Kakashi, ¿tan rápido caes? Si esto apenas comienza —dijo Obito mientras caminaba a su alrededor tirando un líquido en el suelo.
El demonio intentó arrastrarse pero al tocar el agua vertida su mano comenzó a arder, estaba rodeado de agua bendita.
Comenzó a sentirse asfixiado, su cabeza le daba vueltas perdida entre las oraciones de Gaara y el dolor que sentía. Solo podía pensar en una cosa.
— ¡Naruto! —gritó en un intento desesperado de llamar a su contratista para que lo salvará de este tormento.
— ¡Kakashi! —Naruto corría de un lado a otro buscándolo, se asomaba en los salones, iba de arriba abajo por las escaleras pero nada, no lograba dar con el demonio.
Iba tan rápido que chocó accidentalmente con Sasuke que también iba apresurado.
—Ya revise afuera y no está —informo Sasuke mientras respiraba agitado.
— ¿Acaso se fue? No, no pudo haberse ido, me hubiera avisado, debe estar por aquí —Naruto veía a su alrededor desesperado, debía haber algún lugar que aún no hubieran revisado. — ¿Ya revisaste las canchas? ¿El auditorio? ¿Los salones traseros?
—Ya revise todo y no está —contestó Sasuke.
—Maldición, no sé dónde más buscar —dijo Naruto con frustración.
—Vamos a buscar en los salones otra vez, quizá se te paso alguno —habló Sasuke sin esperar a Naruto para comenzar a revisar en el pasillo.
Heyyyyy, ya no he hecho más banners para el final, perdón por eso hjsajhsa
Pero ya vamos llegando al final de la historia pipipi así que no creo que importe mucho (?
Gracias por leer, comentar y votar, nos vemooooooooooooooooooos
ESTÁS LEYENDO
Mi alma, mi decisión
General FictionDesde hace mucho se rumorean los famosos "pactos con demonios" para ofrecer tu alma a cambio de lo que desees. Fama, riqueza, fortuna, poder, cualquier cosa. Pero Naruto solo quiere un amigo, y el demonio Kakashi esta dispuesto a darle lo que desee...