14.-Atrapado

126 27 15
                                    

—¿Qué hay detrás? —preguntó Sasuke viendo aquella pared llena de fotos. —Si es falsa es porque debe estar ocultando algo, ¿no?

—Los cadáveres... —concluyó Kurenai para luego negar con la cabeza. —Pero eso olería mal, y yo no puedo reconocer ningún olor de ese tipo aquí, debe ser algo más.

—Estoy seguro de que están aquí, pero no sé si deba liberarlos —comentó Kakashi pegando sus manos en la pared.

—¿A quién? —Kurenai se giró a verlo.

—A todos los fantasmas que están atrapados.

Sasuke se apartó un poco. —Hazlo, quiero ver a mi hermano.

—¿Estás seguro de eso? —preguntó Kurenai. —Quizá deberíamos concentrarnos en buscar al demonio.

—Además, ya lo sabes Sasuke, él no te va a recordar —añadió Kakashi.

—No me importa, solo quiero verlo —insistió el Uchiha.

El demonio se acercó a Sasuke quien miraba de forma decidida la pared —Sasuke, ya sabemos dónde está Itachi, Kurenai tiene razón, ahora debemos buscar al demonio.

—¿Y mi hermano? ¿Qué pasara con él?

—Llamaré a Shin, si lo que dice Kakashi es cierto, entonces la policía es quien debe encargarse de todos los cuerpos que hay aquí —habló Kurenai sacando su celular.

—Bien pensado, Kurenai encárgate de esto; Sasuke, nosotros debemos encontrar al demonio —dijo Kakashi sujetando el hombro del Uchiha.

Sasuke apretó de nuevo la correa de su mochila y asintió. —Vamos a buscarlo.

—Es difícil saber dónde está, pero comencemos buscando en la escuela, hay que dividirnos —sugirió Kakashi.

—No sé qué tan buena idea sea eso, siempre que la gente se divide en las películas de terror ocurren cosas malas —contestó Sasuke.

—Tiene un punto —afirmó Kurenai asintiendo.

—Kurenai, tú esperas aquí a Shin, si el demonio regresa dile que buscas un libro o inventa algo —indicó Kakashi a lo que la vampira asintió. —Sasuke, tú y yo vamos a recorrer los pasillos, si te lo encuentras actúa normal, como si no supieras nada de esto e intenta hacer ruido o algo para captar mi atención y la de Kurenai.

—Va a ser un poco difícil eso, pero lo intentaré —dijo el Uchiha.

—Y si yo me lo encuentro...me encargaré de él, ¿bien? —El demonio vio a sus dos compañeros quienes asintieron. —Entonces vamos, hay un capital que cazar —. Habló de forma decidida para salir del salón junto a Sasuke, una vez afuera cada quién tomo un camino distinto.

Sasuke apretaba con fuerza sus puños, si él se lo encontraba...vengaría a Itachi definitivamente. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi alma, mi decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora