3.-Un ángel...¿de la guarda?

337 39 14
                                    

—Buen día chicos —saludo Kakashi apareciendo en la cocina de Naruto provocando que se sobresaltará.

— ¡Deja de aparecer de golpe! —le reclamó el rubio.

—No, es divertido asustarse —dijo Kakashi para sentarse. — ¿Qué hacen? —preguntó en plural al ver también al fantasma en la habitación.

—Estábamos por desayunar —contestó Naruto —, o bueno, yo iba a desayunar, no sé si Sai deba comer también.

—Es un fantasma Naruto, él no come —habló Kakashi negando con la cabeza.

—Que bien —Naruto soltó un leve suspiro, al menos no tendría que mantener al espíritu.

—Porque se alimenta de tu energía vital mientras duermes.

Naruto estaba a punto de sentarse tranquilamente a comer, pero se detuvo en seco al escuchar aquello. — ¿Qué? ¡Vete, vete! —gritó golpeando al ente con una cuchara.

—Eres tan ingenuo —Kakashi soltó una risita para luego tomar parte de la comida con la mano para comerla.

—Oye, no metas mano, sírvete bien —regañó Naruto girándose hacia el demonio para golpearlo en la cabeza con su cucharon —A ti si te puedo pegar.

—Que amenazante —comentó Kakashi para tomar más comida recibiendo otro golpe.

—Entonces, ¿de nuevo me seguirás hoy? —dijo Naruto mientras caminaba hacia la escuela.

—Si, tengo un nuevo plan —contestó Kakashi yendo a su lado, usando de nuevo aquel gorro que Naruto le dio para ocultar sus cuernos.

—Espero que no te saques otro ente paranormal como una bruja o algo así.

—No, no, nada de eso, aunque no es mala idea —Kakashi detuvo su andar para girarse a observar a su alrededor buscando algo. —En realidad, pensaba socializar con tus compañeros y una vez que sean mis amigos hacer que sean tus amigos.

—Si fuera así de fácil hacer amigos ya los hubiera hecho, ¿no lo crees? —cuestionó Naruto.

—No, porque yo soy más agradable que tú.

—Si claro, pues veamos que tal te va, yo estaré en clases —dijo Naruto yendo hacia la entrada del edificio. —Si necesitas algo, te veo más tarde en el segundo salón del tercer piso, tengo un proyecto que terminar ahí así que si llegas antes no toques nada.

—Bien, yo iré con esos chicos de allá, se ve divertido lo que hacen —comentó Kakashi señalando al equipo de futbol que practicaba.

Naruto sonrió de lado—Eso si no te patean el trasero, son algo temperamentales—comentó para sí mismo, ya que Kakashi había corrido para acercarse al campo de entrenamiento.

Kakashi estaba a punto de entrar al campo cuando sintió una presencia extraña, por lo que se giró a ver alrededor sin encontrar nada fuera de lo normal.

Naruto fue a clases de forma monótona. Siempre se sentaba al fondo, a su alrededor había asientos vacíos, sus compañeros ni siquiera querían acercarse y él desconocía el porqué; Y aunque al inicio fue algo que le preocupo demasiado, para este punto ya estaba más que acostumbrado a eso.

Cuando sus clases terminaron, la mayoría de sus compañeros se reunieron en equipos, tenían un proyecto en conjunto, y él, tomo sus cosas para salir del salón; era el chico que siempre pedía hacer sus trabajos solo, o mejor dicho, no tenía de otra ya que nadie lo incluía en sus equipos.

Mientras caminaba por los pasillos escucho que alguien susurraba su nombre, se detuvo para ver a su alrededor, quizá se trataba de un profesor, pero no pudo ver a nadie así que siguió avanzando hacia aquel lugar que le había indicado a Kakashi.

Mi alma, mi decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora