—Voy a clases, creo que hoy tendré unas horas libres más tarde así que te veo después —indicó Naruto.
—Bien, yo iré con mis nuevos amigos —contestó Kakashi señalando al equipo de futbol.
—Que te hablen no significa que son tus amigos —aclaró Naruto.
—Solo dices eso por celos —dijo Kakashi para ir hacia el campo. —¿Qué hay chicos? —saludó acercándose al equipo.
—Kakashi, que bueno que regresas, queríamos preguntarte si no quieres unite al equipo —habló el capitán.
—Eh, pues...por el momento no puedo, tengo otro proyecto en el que estoy trabajando —contestó Kakashi rascando su nuca.
—Que lastima, pero bueno, hay una fiesta el fin de semana, ¿vienes?
—Si —contestó rápidamente Kakashi, y recordó las palabras de Naruto —, pero ¿puedo llevar a alguien?
—Por supuesto, ¿quién es? ¿Alguna chica linda? —preguntó el capitán moviendo aquellas cejas pobladas.
—No, es un amigo, quizá lo conozcas, se llama Naruto —dijo Kakashi prestando atención a los chicos que de inmediato hicieron gestos de disgusto y comenzaban a murmurar cosas entre ellos. —¿Pasa algo?
—Escucha Kakashi, Naruto no es un invitado que nos guste tener en las fiestas, o cerca; Creo que eres nuevo, así que mejor aléjate de él antes de que sea tarde —dijo el chico para darle una palmada en el hombro.
—¿Antes de que sea tarde para qué? —cuestionó confundido el demonio.
—Solo aléjate de él. Si quieres ir a la fiesta, adelante, pero no lo traigas —le advirtió el capitán antes de regresar a su entrenamiento.
Kakashi se quedó confundido, ¿qué había hecho Naruto para que lo rechazaran de esa forma? Vio a su alrededor, tal vez alguien más lo sacaría de dudas, así que vio al grupo de chicos vistiendo de negro y fue hacia ellos.
—Que tal—saludó acercándose.
—Oh, eres tú, no te vi en la reunión el otro día —dijo el chico gótico que le hablo en un inicio.
—Me surgieron unos compromisos y no pude ir.
—Como sea, hacemos reuniones muy seguido, ven a otra, nos gustan tus vibras—habló el chico a lo que algunos de sus compañeros asintieron.
—¿Puedo llevar a alguien? —preguntó Kakashi.
—¿A quién? Nuestro grupo es algo especial—señaló otro del grupo.
—A Naruto, es mi amigo, y no se preocupen porque se vista mal, yo lo arreglo para la ocasión —aclaró, aunque fue en vano ya que de nuevo vio gestos de disgusto entre los presentes.
—Él no está invitado.
—Da malas vibras—habló otro.
—Si quieres venir, hazlo solo—le indicó el chico que lo invito desde el inicio.
—Pero, ¿por qué? —Kakashi los vio confundido.
—Solo no lo traigas, sus vibras negativas no le gustan a nadie —fue lo último que menciono.
Kakashi estaba aun más confundido, pero no se iba a quedar así, fue por toda la escuela acercándose a grupos de estudiantes reunidos, aunque con todos fue exactamente igual; al inicio se portaban amables con él y lo invitaban a fiestas o reuniones, pero al mencionar a Naruto todo cambiaba, se ponían serios, le cancelaban la invitación o le decían que solo podía ir él, nadie le aclaraba porque Naruto no, solo le advertían que se alejará del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Mi alma, mi decisión
قصص عامةDesde hace mucho se rumorean los famosos "pactos con demonios" para ofrecer tu alma a cambio de lo que desees. Fama, riqueza, fortuna, poder, cualquier cosa. Pero Naruto solo quiere un amigo, y el demonio Kakashi esta dispuesto a darle lo que desee...