Capítulo 4

802 108 2
                                    

Zee

¡Mierda! ¿Qué demonios estoy haciendo? ¿Qué me estás haciendo gatito?
Estuve tan cerca de...

Me metí a la ducha con la cabeza dándome vueltas y la imagen de Nunew ocupando todos los malditos pensamientos. Desde que lo había visto bailar a través de la pantalla del ordenador, conectado a la cámaras de seguridad, mi forma de verlo había cambiado demasiado.

Me había quedado hipnotizado con sus gestos, su forma de moverse, realizaba movimientos imposibles ¿Quién diablos es tan flexible? La gota que derramó el vaso fue cuando se sacó la camisa para limpiarse el sudor...quedando solo en aquellos pantalones cortos que no dejaba nada a la imaginación. Me había sorprendido mi deseo irrefrenable de tocarlo, así solo sea un instante...solo para comprobar que su piel era tan suave como lo parecía.

Mi arrebato de hoy había sido un error que terminaría pagando muy caro, estaba seguro.

"Controláte Zee, no caigas al igual que todos"

Me lo repetí varias veces una y otra vez mientras terminaba de ducharme. Pero como no caer en alguien que parecía ser un ángel caído del cielo, dotado de todos los atributos necesarios para mandarte directo al infierno.

Él es muy inteligente. Cuando se dirigió al callejon a ver la carretera que estaba del otro lado, me quede también observando si había alguien escondido por ahí y cuándo volteé y Nunew ya no estaba entre en pánico que terminé descargando mi irá con él. Esto no podía pasarme otra vez. Una distracción mínima y podría costarnos la vida.

Le deje ver dos partes de mi que no quería que conociera. Al Zee que no podía controlarse, llevándose todo a su paso y al Zee que puede quebrarse ante sus encantos.

Debía de tener más cuidado si no quería que Nunew Chawarin terminará descubriendo más de lo que era preciso que supiera. No puedo darme el lujo de que algo así me pudiera pasar frente a él. Había demasiado en juego y no pensaba tirarlo por un niño lindo. No lo valía.

Nunew

En aquella noche me arregle un poco más de la cuenta. No para impresionar a mis amigos, sino más bien a otra persona. Qué Zee haya perdido el control por un momento no significa nada.

Yim mi otro amigo aparte de Nat. Me había mandado un mensaje si podíamos vernos aquella noche, él era mi polo opuesto pero de todos modos lo adoraba.

Al principio Nat y Yim peleaban por mi atención lo cual me disgustaba porque adoraba a ambos. Ahora salimos los tres juntos cada vez que queríamos ir al cine.

Cuando Zee me vio, arreglado para salir, él solo me pidió un momento para tomar sus cosas. Su indiferencia no me sorprendía, pero vaya que me había esmerado era un atuendo digno de un alago. Tal vez su roce sobre mi espalda cuando me soltaba solo fue un producto de mi imaginación.

Volví a desobedecerle y me senté en el asiento del copiloto y volvió a reprenderme.

Luego de un rato comencé con las preguntas otra vez.

¿Te gusta el cine?-no hay respuesta.

A mi me encanta, a veces voy los jueves con mis amigos. Nos turnamos para elegir las películas por lo general a mi me gustan las románticas-seguía hablando por más que no recibía ninguna respuesta. ¿Qué películas te gustas a ti?

—Me gusta mucho conducir en silencio.

El silencio significa que no tienes nada que decir. Yo siempre tengo algo que decir.

—Aveces el silencio dice más que mil palabras.

¿Ah, sí? Entonces ¿Qué dices tu cuándo estás callado? -agradecí tener una excusa para mírarle y escuchar su voz un poco más.

MI GUARDAESPALDAS //ZeeNuNew (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora