Capitulo 47

508 73 2
                                    

—Toma—dijo extendiéndome una taza—Es té de manzanilla.

Al ver que no lo tomaba, terminó por ponerla en una mesita frente a mi. Y luego se sentó a una distancia apropiada.

—Se qué estás enojado y en este momento soy la última persona que quieres ver...

Te odio.

Mis palabras lo silenciaron.

—Es muy duro oír eso cuando yo te amo.

Me tembló el labio inferior y tuve que mordérmelo para no llorar.

—¿Qué te hizo?

No quieres saber...

—Tienes razón...—dijo mirándome fijamente—No quiero saberlo porque podría matarlo, esto es una misión en al que llevo años trabajando.

Entonces no vuelvas a preguntarlo—Zee apretó la mandíbula—¿Mi hermano está bien?

—Si. Ellos creen que te secuestraron los mismos de la otra vez.

¿Y Max?—pregunté.

—Hace horas que volvió. Tiene preparada una coartada. Jonathan confía en él, son años de trabajo...

—Años de trabajo que se podrían ir a la mierda—dijo una voz a nuestra espalda.

Me giré y vi al mismo hombre de cuando llegue.

¿Y tú quién eres?—dije de mala manera.

Estaba harto que me mirara así, no permitiría que nadie volviera a verme así jamás.

—Alguien que lleva luchando contra hombres como Sumettikul desde antes que tú nacieras, bonito.

Aquello llamo mi atención.

¿Tú también trabajas para el FBI?

Negó con la cabeza.

—Yo trabajo para el ICE, ¿sabes que es?

No lo sabía y parecía disfrutar mi ignorancia.

—Cállate, Joss—advirtió Zee.

—¿Qué me calle? ¡Dile eso a todas las personas que todos los días mueren en manos de ese hijo de puta! Es injusto que ellos paguen porque tú querías solavarlo a él.

—¡Cierra la boca!—amenaza Zee poniéndose de pie.

Yo también me puse de pie.

—En la ICE trabajamos para detectar el tráfico de personas. Llevo años tras la red de prostitución más grande del país y tú acabas de ponerlo en peligro—me dijo Joss.

Sus palabras me afectaron. Se me vino la amenaza de Jonathan de vender a mi hermano.

—¿Por qué rescatarme a puesto en juego tu misión?

—Zee era el infiltrado principal de esa investigación, el mismo la descubrío cuando trabajaba para tu padre. Pero ahora solo es uno de los sospechosos principales de tu desaparición.

—Lo que estás diciendo es información clasificada—cuestionó Zee—Ni se te olvide quien está a cargo—Ahora ¡Lárgate!

Joss le dió una mirada asesina y luego nos dió la espalda para marcharse.

Zee intentó caminar hacia mi.

—No le hagas caso...

¡Basta ya, Zee!—dije molesto—Ese psicópata también podría vender a mi hermano si yo no aparezco.

—¿Te amenazó con vender a tu hermano?

Si.

—¿Qué fue lo que pidió a cambio? ¿Acaso es imbécil abuso de ti?—me miró con miedo—Max tenía órdenes de sacarte de allí si ese idiota se propasaba contigo, no había negociación en eso...

No me violó...pero intento abusar de mi muchas veces, se la pasando toqueteándome, me humillaba, me amenazaba y me golpeaba—negué con la cabeza intentando eliminar aquellos recuerdos.

Max nunca hizo nada...

Jonathan dijo que si no hacia lo que me pedía se las cobraría con mi hermano.

La última vez que intento propasarse conmigo a toda costa lo evite e intenté convencerle que esperara hasta la luna de miel...se enojo ese día me golpeó mucho en todo el cuerpo. Me dejó en claro que el día de nuestra luna de miel sería suyo sin aceptar más excusas...—confesé con temor.

Ese bastardo va a violarme...—No pude evitar derramar mis lágrimas.

—Lo mataré, NuNew. No me importa nada, ese hijo de puta no va a vivir mucho...voy hacer que se arrepienta de ponerte un dedo encima.

No, no lo matarás—me miró extrañado—No lo harás porque lo mataré yo, Zee.

MI GUARDAESPALDAS //ZeeNuNew (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora