capítulo 6

761 113 2
                                    

Zee

Ese chico no tiene idea de con quién está tratando. Clave mi mirada en su espalda cuando se fue dando un portazo. No había podido resistir la tentación de darle una lección.

Hablar con su padre había sido necesario, no pensaba seguir cediendo ante sus arrebatos que podría no solo costarme mi trabajo, si no también la vida. Agradecí que se quedará en su habitación no podía seguir con esa discusión sin sentido, mucho menos después de haberlo visto toda la tarde cantando y bailando junto a esos niños con una prenda demasiada corta que no dejaba todo a la imaginación.

Después de sentirlo cerca de mi cuerpo y oler su delicioso aroma en su cabello, me habían provocado una erección que no hubiera sido fácil de ocultar de no ser por los pantalones que traigo. Nunew me estaba volviendo loco. Tenía tantas facetas, la insolente, la sexual, la tristeza y todas causan un efecto en mi.

Nunew Chawarin era un chico que podía colmar la paciencia de un santo...pero con esos niños había sido dulzura y disciplina.

La disciplina, era algo con la que nunca tuve problemas. Haberme pasado gran parte de mi vida en el ejército me había brindado unas capacidades de autocontrol admirables, aunque debo de admitir que desde que fui asignado a ser el guardaespaldas de Nunew mi autocontrol se había ido varias veces a la mierda.

Todavía no sé qué es lo que logra sacarme de mis casillas. Aparte de su belleza divina.

Recibí un mensaje.

—Sé confirmó la identidad del atacante, ni siquiera de ha molestado en ocultarlo. Es lo más cerca que han estado de él, no dejes que vuelva a ocurrir porque si Nunew cae nosotros también lo haremos.

Al terminar de leer el mensaje algo en mi estómago dio vuelta de tan solo pensar que algo así pudiera pasar. Intenté convencerme de que era porque no quería perder mi trabajo lo cuál estab muy lejos con la realidad.


Nunew

No le dirigí la palabra todo el día a Zee y el pareció estar bien con eso.

Aproveche el silencio para pensar en como seguir dando clases de canto y baile. Mientras se me ocurría algo le dije a Yim que me reemplazara un tiempo.

Ya había pasado una semana desde que Zee y yo no teníamos conversaciones. Ya era sábado y decidí salir a correr al parque me sentía algo estresado saber que por más que corriera no podía quitármelo de encima.

Me detuve para tomar un poco de agua. No veo porque me molesta si ya me había acostumbrado a vivir solo y hablar con las paredes, desde que le había retirado la palabra a Zee, me sentía más solo que nunca. Lo miré de reojo y noté que apenas estaba cansado. Su sudor caía sobre su camiseta y sus largas piernas estaban descubiertas con aquellos pantalones cortos que llevaba, no podía fingír que ya no sentía atracción por él porque lo sigo sientiendo.

El recuerdo de mi espalda contra su pecho y más específicamente mi trasero contra su miembro, no me habían abandonado desde aquella noche y solo lograba ponerme de mal humor. Una parte de mí quería conquistarlo y volverlo loco, quería verlo sufrir y hacerle pensar en mi las veinticuatro horas.

Para molestarlo me incliné, haciendo uso de mi flexibilidad y me cogi de los tobillos con las manos para estirar la musculatura de mis piernas y brazos. Mi trasero quedo justo delante de sus ojos y me encantó ver como desviaba la mirada para otro lado.

Sonreí triunfante.

Mi teléfono comenzó a vibrar y me obligó a  ponerme recto de nuevo. Era James, me invitaba a una fiesta que los del equipo de natación de la universidad habían organizado. No tenia nada mejor que hacer así que acepte.

MI GUARDAESPALDAS //ZeeNuNew (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora