Capítulo 14

910 109 4
                                    

Tenia muy pocas ganas de socializar pero no tenía más remedio que hacer lo que mi padre me había pedido.

Me arregle lo mejor que pude. Tenía algunos rasguños y moretones pero los pude cubrir con maquillaje. Mi hermano me entrego unos pantalones ajustados.

¿No es esto demasiado?—le pregunté viendo la ropa.

—Tú eres demasiado—Dijo observándome—Papá pidió que te vistieras así. Es mejor hacerle caso.

Le hice caso y me vestí con una camisa manga larga y el pantalón ajustado.

Cuando salí Zee estaba parado junto al auto de mi padre mientras mi papá fumaba.

Cuando notaron mi presencia ambos me vieron. Pero ambos tuvieron diferentes reacciones.

Mi padre me miraba con admiración y orgullo pero no como un padre a un hijo, si no como cuando compras algo nuevo con quién pudieras presumir. Zee parecía hipnotizado no espera verme así.

Seguí bajando las escaleras hasta llegar a ellos.

—Padre esta haciendo mucho calor para que me pongas a vestir así y los pantalones están muy ajustados—Zee me miró con disimulo y mi papá disgustado.

Zee abrió la puerta del coche y me senté en la parte trasera con mi padre. Pero Zee no subió con nosotros, fue en otro auto junto a Max y otros hombres más que no había visto hasta ahora.

¿Quienes son ellos?—pregunté a mi papá.

—Es seguridad adicional. Haz como si no existieran.

Después de eso mi padre saco su teléfono, hizo una llama que duró casi toda la trayectoria.

Al llegar noté que la gente iba vestida de forma casual y no de forma formal. Pero al llegar al lugar privado ahí todos vestían de traje.

El lugar era muy lujoso, habían puertas hechas de cristal, sillas que se veían muy cómodas, meseros repartiendo champán entre otras bebidas especiales.

Con la mirada busqué a Zee pero no lo veía por ningún lado hasta que por fin pude verlo en una esquina muy camuflado tratando de pasar desapercibido pero muy atento mirando con serenidad hacia todos lados incluso llevaba un pequeño micrófono para comunicarse con los otros guardaespaldas.

Ya empezaba a aburrirme, no me gustaba estar rodeado de personas desconocidas. Luego llego mi padre acompañado de dos hombres.

—Te presento a Mark Sumettikul y Jonathan Sumettikul.

El primero hombre era ya bastante mayor y el segundo era más probable que fuera su hijo.

Le tendí mi mano al señor Mark pero mi vista se desvío involuntariamente hacia su hijo que me miraba bastante sorprendido también.

—Este es mi hijo, Mark te he hablando mucho de él.

—Si ya veo, amigo mio—dijo Mark con una sonrisa.

Después finalmente Jonathan habló.

—Tú padre había dicho que eras guapo, pero pensé que exageraba—tomó mi mano y le dio un ligero beso.

Estaba algo nervioso pero sonreí como agradecimiento y me devolvió la sonrisa. Se sentía tan extraño recibir atención de un hombre como él.

—Tú padre ya me ha contado lo que pasó con el auto—habló Mark—Siento mucho que hayas tenido que vivir algo tan terrible.

No lo sienta porque la culpa fue del imbécil que intento matarme.

Mark y su hijo soltaron una carcajada.

MI GUARDAESPALDAS //ZeeNuNew (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora