Zee:
NuNew se quedó dormido a los quince minutos de la película; yo me quedé con miles de pensamientos que se peleaban entre si para ocupar el lugar predominante en mi cerebro.
No deje de observarlo todo el tiempo que duraba aquella película. Y en las últimas semanas había descubierto que la palabra "Lindo" se quedaba corta; toda esa dulzura, su voz, su interés por ayudar, ternura y sobre todo su manera de ver el mundo, hacían que perdiera la razón.
Había tenido que aguantar que su propio padre le dejara libre el camino al hombre que había intentado forzarlo, y aún así, Chawarin Perdpiriyawong era capaz de volver a sonreír.
Sabía que me estaba metiendo en un infierno, pero algo de mi me obligaba a protegerlo a niveles que se escapan de un trabajo como guardaespaldas.
Los qué ejerciámos esta profesión, sabíamos que deberíamos dar nuestra vida de ser necesario. Pero aquello nunca me convenció del todo. Sin embargo con NuNew si siquiera me cuestionaba aquello. Si tenía que interceptar una bala para salvarlo, lo haría sin duda y moriría feliz.
Eso era bastante preocupante.
Cuando la película termino, lo tome en mis brazos para llevarlo hasta su dormitorio.
Abrió los ojos cuando crucé si puerta.
Lo deposite sobre la cama pero no me soltó. Se aferró a mi cuello y me hizo quedarme a su altura.
—Duerme conmigo—propuso tan cerca de mis labios que pude sentir su aliento entrando por mi boca. Me entraron unas increíbles ganas de morderle el labio inferior.
NuNew...
—Solo dormir, de verdad.
Gatito el problema no eres tú, soy yo.
—No.
Tome sus manos y las separé de mi piel. Necesitaba alejarme de él... pensar con claridad.
Me aleje de su dormitorio sin ser consciente de lo que me estaba perdiendo.
Si pudiera regresar unos minutos,les aseguro que nadie me hubiera movido de esa habitación
Me desperté temprano como siempre para ir a correr aprovechando que él seguía durmiendo; seguía vigilando gracias a la aplicación que me permitia ver las cámaras del apartamento.
Una hora después justo cuando estaba volviendo a casa, ví un carro negro igual al que me había dado Perdpiriyawong, aparcado frente al edificio.
No me había dado tiempo de pensar nada, porqué justo en ese momento sonó mi celular.
Era el imbécil de Sumettikul.
Respire para tranquilizarme antes de contestar.
—¿Panich? No tengo mucho tiempo. Solo te llamo para informarte que a partir de ahora tendrás a dos hombres más trabajando conmigo en la protección de NuNew.
Mierda.
No es necesario, yo...
—Me da igual lo que tú pienses—me corto—Ese chico vale demasiado como para permitir que lo maten.
Apreté los labios mientras veia a los dos tipos bien trajeados bajando del carro.
—Zee espero que Perdpiriyawong te haya puesto al día sobre los cambios. Si la cagas...te mato.
Apreté con fuerza el celular que creí que lo quebraría.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS //ZeeNuNew (Terminada)
RomanceNuNew es hijo de un gran empresario millonario. Después de sufrir un secuestro es obligado a llevar guardaespaldas, fue amor a primera vista cuando conoció a Zee Pruk. Por algún motivo de su padre termina en manos de una mafia, después de pasar por...